pablo

Páginas: 2 (396 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2014

Mansanilla

La manzanilla sirve: para el dolor de pansa, limpiar la vista, para aclarar el cabello, para evitar el vomito. La manzanilla se toma normalmente en infusión, aunque también es uncomponente importante en la elaboración de infinidad de medicinas y PRODUCTOS COSMÉTICOS.


Ruda

La ruda sirve para: entre las propiedades de la ruda este si acción sedativa lo cual hace que elté de ruda sea altamente utilizado para combatir la ansiedad, el insomnio y el estrés.









La hierbabuena sirve para: la hierbabuena posee propiedades antiespasmódicas, ya que actúaestimulando la secreción de bilis. Debido a esta propiedad.




Alcachofa


Sirve para: su agua de la alcachofa sirve para limpiar riñones, bajar de peso, y para limpiar hígado.El ajo sirve: para desparasitarse, para la diarrea, contiene acido escorpico.


Zabila


La zabila sirve: desinflamar, para sanar quemaduras de sol. Se ha utilizado para aliviar problemasrespiratorios como el asma, muchos han hablado de lo beneficiosa que puede ser para el aparato digestivo y hay quienes la denominan el mejor desintoxicarte del cuerpo

Anís

Para qué sirve elanís: sive para las flatulencias, asma, hipo, para dejar de fumar.

Ajenjo



Sirve para: para dolores de estomago, tos, para la frialdad.




Albahaca

Para qué sirve la albahaca: Una delas principales propiedades medicinales de la albahaca se debe a que contiene una sustancia que inhibe los efectos de diferentes enzimas que provocan inflamaciones del sistemaCardamomo




Para qué sirve el cardamomo: Se emplea en la gastronomía de la India y en la asiática en la elaboración de curris, arroces, postres, pasteles, panes, bollos, galletas y como aroma parabebidas tales como el té. En los países escandinavos se emplea en bollos y galletas junto con clavo, jengibre, y canela.




Cilantro



Para qué sirve el cilantro: El cilantro se cultiva en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pablo
  • pablo
  • Pablo
  • pablo]
  • pablo
  • Pablo
  • Pablo
  • Pablo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS