Pacheco

Páginas: 4 (967 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2012
El Amor



El sentimiento más fuerte que puede tener el ser humano, ese que todas las personas en algún momento han sentido. Existe desde el amor a una madre, padre, hermanos y amigos hasta elde pareja. Es esa pequeña cosa que mueve y motiva a seguir adelante; que nos da mucha felicidad y también mucha tristeza.

Lo más común y el misterio más grande. Cada persona siente diferente, perotodos coincidimos en lo mismo: no se puede explicar. Siendo como el aire que no podemos ver, puede marcar y manipular a su antojo. No tenemos ni la menor idea sobre cómo controlarlo cuando este llega.No hay marcha atrás. No podemos decir “hoy me enamoro de éste y cuando quiera dejo de amarla”. Aunque queriendo no podríamos. Un sentimiento hacia alguien no se acaba de la noche a la mañana, muchomenos uno tan complejo como el amor. Siempre queda rastro de algún sentimiento guardado por ahí, muy dentro de nosotros.


´El amor no existe´ es un concepto que todos hemos escuchado y viene siempredespués de una desilusión. Para mi es un error, es cuestión de saber lo que significa querer y lo que significa amar. No hay que destrozar estas palabras fingiendo cosas que no son. No existe el´amor a medias´, cuando se ama es todo o nada.

No es un hoy te quiero, mañana quien sabe. Así no funciona el verdadero amor, eso es solo una farsa, muestra de ignorancia y falta de valor.Desgraciadamente esto es algo que en estos tiempos ha ido aumentando y poco a poco se ha ido perdiendo el bello sentido, el amor es valorado por pocos.

Aun así este lindo misterio existe, y es más fácil deencontrar de lo que pensamos. El amor a una madre, padre, hermanos, ese amor que nunca termina por más problemas que existan. Sin importar lo que ocurra, ahí estarán, tanto ellos para ti como tu paraellos. Éste es un gran y bello ejemplo de amor verdadero y así debe ser, en todas sus ramas y extensiones.

El amor de pareja tiende a es una constante pelea entre corazón y cabeza, es por ello que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pacheco
  • Pacheco
  • Pacheco
  • pacheco
  • pacheco
  • pacheco
  • Pacheco
  • PACHECO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS