Pacific Logistics

Páginas: 9 (2006 palabras) Publicado: 22 de abril de 2014
INDICE GENERAL



CARATULA

CAPITULO I

1.1 Resumen del proyecto
1.2 Reseña histórica del proyecto
1.3 Objetivo General

CAPITULO II

2.1 Misión
2.2 Visión
2.3 Datos de la empresa
2.4 Organigrama
2.5 Análisis de Mercado

CAPITULO III

3.1 Estudio técnico

CAPITULO IV

4.1 Inversión de la Organización
4.2 Activos Fijos
4.3 Costos-Gastos
4.4 Préstamo
4.5 BalanceInicial
4.6 Flujo de Caja
4.7 Estado de Resultados

CAPITULO V

5.1 Conclusión









1. Capítulo I

1.1 Resumen del proyecto

En el presente proyecto tiene como finalidad, investigar, recopilar y dar a conocer como se desarrolla el proceso de la importación y exportación de mercancías desde el Ecuador hacia los principales mercados a nivel nacional e internacional, pormedio de las empresas Consolidadoras de Carga (Freight frowarder), los cuales inciden de gran manera en la balanzas comercial del país.

Las empresas consolidadoras de carga están formadas por personas morales quienes prestan un servicio personal independiente, como son los fletes marítimos, aéreos y terrestres. Se encargan de realizar la logística, y por supuesto el flete internacional, todolo relacionado al comercio internacional, las cuales se rigen por la ley Aduanera y ley del Comercio Internacional, debido a que deben de conocer los términos de negociación que se pactan entre vendedor y comprador.

Con los puntos que desarrollaremos en este trabajo podremos llegar a mostrar a aquellos que estén interesados en conocer a empresas consolidadoras de carga cual es el impactopositivo y social que tiene este negocio en la cuidad de Guayaquil dentro de los términos de comercio Internacional.


1.2 Reseña Histórica del Proyecto

Debido a la globalización surgen nuevas actividades dentro del area comercial, en especial en el comercio Internacional. Esto con el fin de desarrollar nuevos mercados internacionales y asi entrar al desarrollo económico.

El origen delcomercio exterior se encuentra en el intercambio de riquezas o productos de países tropicales por productos de zonas frías y templadas. Conforme trascurrieron las mejras en el sistema de transporte y los efectos del industrialismo fueron mayores, el comercio internacional fue cada vez mayor debido al incremento de las corrientes del capital y servicios en las zonas mas atrasadas en su desarrollo.Hoy en dia los mayores puertos del mundo compiten a nivel mundial con grandes índices deproductividad para el transporte marítimo, siendo uno de los mayores motores de crecimiento tanto en el comercio como de la economía mundial.

Debido a esto, hemos creado PACIFIC LOGISTICS una consolidadora de carga con posición para manejar embarques aéreos y marítimos y cumplir con regulaciones,documentación, almacenamiento y distribución de servicios de transporte nacional e internacional.







1.3 Objetivo General

-Aprovechar las sinergías para ofrecer un mejor servicio con precios competitivos
-Captar al sector de exportación e importación nacional y extranjero, brindando servicio de primera.
-Promoveer seguridad en el manejo y transporte de carga
-Convertirnos ensocios estratégicos para nuestros clientes




























2. Capítulo II

2.1 Misión



Atender los requerimientos logísticos de transporte Internacional y Nacional de carga, mantenimiento, procesos calidad que generen un valor agregado a nuestros servicios comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, cumpliendo siempre con los más altosestándares de calidad.


2.2 Visión

Mantenernos como líder del mercado de logística de importaciones y exportaciones y ser el mejor socio estratégico para nuestra red de agentes a nivel mundial.



2.3 Datos de la empresa


PACIFIC LOGISTIC S.A


Ave. Francisco de orellana edificio Cofin piso 4 oficina 2
Teléfono 593 42214419
Correo electrónico: info@pacificlogistoc.com...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Logistics
  • E-logistics
  • Logistics
  • Logistics
  • Logistics Es
  • logistics
  • E-Logistics
  • pacific rubiales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS