Pacojet

Páginas: 3 (537 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2012
isselbaecher

FOOD · SERVICE · EQUIPMENT GMBH

La nueva moda en el mundo de la gastronomía

Ahorro de tiempo y creatividad para restaurantes, hoteles, cafés, clínicas, cantinas, servicios departys ...

Así de sencillo se puede preparar p.e. una espuma de salmón:

CARGADO

CO

N

L GE

AD

O

PACOTIZADO

PACOJET: El aparato multi-funcional, mezcladora, cutter,autoclavepara nata y máquina para helados en UNA. PACOJET En un plazo breve, produce de productos frescos o congelados porciones de nata, pastetes, sopas, salsas, pastas para untar en el pan, cremas de helados,sorbetes y toda la clase de postres que se puedan pensar.

Método funcional:
El producto troceado se introduce con los respectivos aderezos en la copa de pacotear. El producto así preparado sedeberá de congelar a una temperatura entre -18°C y -20°C Según necesidad se puede pacotear a continuación: Colocar la copa con la protección en el PACOJET, elejir la cantidad de porciones y apretar elbotón de puesta en marcha. Las aspas de giro rápido introducen en la copa la cantidad exacta elegida Después de breves segundos está la cantidad elegida lista para servir. El resto del producto que no seha usado, se colocará en el congelador hasta que vuelva a hacer falta.

-

isselbaecher

Food Service Equipment GmbH

Así de sencillo se puede preparar p.e. un sorbete de frutas

CARGADOCO

N

L GE

AD

O

PACOTIZADO

Las ventajas en un vistazo: Fresco, natural y con sabor intensivo se conservan las substancias nutritivas, vitaminas y el color, sin productos deconservación, óptimo para dabéticos, higiene absoluta. Rápido, sencillo Un ahorro de tiempo de hasta el 90% en la preparación y en el servicio de despacho. La limpieza y manejo son rápidos y sencillos.Rentable: en vez de usar 4 aparatos solamente una adquisición No hay pérdida innecesaria de producto, se utiliza un 100% de este. Creatividad: lo que antes parecia imposible es ahora realidad.

-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pacojet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS