Pactch adams

Páginas: 2 (454 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2010
La película está basada en hechos de la vida de Hunter Patch Adams, un hombre que después de ingresar en un centro psiquiátrico por depresión e iniciativa de un intento de suicidio, se da cuenta deldesprecio con el que algunos médicos tratan a sus pacientes. Adams, un hombre que tiene como máxima tomarse la vida con el mejor humor posible para hacer reír a los demás, no decide otra cosa queestudiar medicina. Una vez en el hospital de Viriginia en el que efectuará sus prácticas, será allí donde empiece a aplicar sus singulares técnicas, basadas en la risa como efecto terapéutico para curar asus enfermos ante las críticas de sus profesores y colegas.

INTRODUCCION:

Patch es un hombre frustrado de la vida, que sentía que no encajaba en el mundo, su vida no tenía sentido, se internovoluntariamente en un hospital psiquiátrico, para que lo ayudaran a resolver sus problemas ya que intento suicidarse.

Dentro del hospital conoció a muchas personas que le ayudaron a ver la vida deotra manera. Decidió salir del hospital, pero los vigilantes observaban que si tenía algún trastorno por la forma de comportarse pero no era así, lo que él quería era ayudar.

Salió del hospital ydecidió estudiar una carrera de medicina aunque todos lo veían como una persona mayor para estudiar, el decidió hacerlo, era muy exitoso, y empezó por ayudar a las personas dentro de la facultad delhospital. Cuando se graduó decidió construir una clínica y utilizar la terapia de la risa que sirve para curar enfermos y llevar su enfermedad con un humor especial.

CONTENIDO:

Patch Adams esun hombre frustrado que intenso suicidarse, se interno voluntariamente en un hospital psiquiátrico para sobrellevar su trastorno que en ese momento tenia, por un momento se espanto de las personasque observaba.

En una cita con su doctor empezó hablar de su vida, lo que le afecto la muerte de su padre y empezó a decir que l no encajaba en el mundo a pesar de tener trabajos, y una vida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • adams
  • John adams
  • Ansel adams
  • John adams
  • Patch adams
  • Ansel Adams
  • PATCH ADAMS
  • Bryan Adams

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS