Pacto Educativo

Páginas: 3 (574 palabras) Publicado: 19 de julio de 2015
Estimado Diplomante:

A nombre de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), nos es grato saludarle y darle la bienvenida a una nueva experiencia de reflexión y trabajo sobre el actuardocente.

Queremos compartir con usted que durante esta estancia serán acompañados de manera permanente por un tutor virtual para guiarlo en su trabajo bajo el enfoque de competencias. El trabajo serádiversificado y fundamentado en el marco de la Reforma Integral de la Educación Media Superior (RIEMS).

El compromiso de usted como diplomante será la realización de las actividades con la únicaexpectativa de aprender y participar en todos los foros, así como subir a la plataforma todas las actividades “Entregables” necesarios para lograr su acreditación del Diplomado.

Es de suma importanciarespetar las fechas de entrega que aparecen en plataforma e incluirse al grupo de Facebook de su tutor virtual. Recuerde que no es posible modificar las fechas y la comunicación será fundamental para lareflexión y realimentación del diplomado.

Lo invitamos a consultar los criterios para participar en los foros de intercambio y comunicación, los cuales puede consultar en la misma plataforma. Esindispensable que ustedes respondan a los foros que cada tutor inicia, con el fin de continuar con la misma temática de discusión y podamos leer todas las participaciones.

Sabemos de las múltiplesactividades que tiene como docente y que son de suma importancia; por lo que se han establecido las fechas en las que podrá participar y enviar las actividades a la plataforma (sugerimos consultarlos), sinque esto le genere dificultades en sus actividades diarias, por ello le invitamos a realizar las actividades durante el periodo correspondiente.

Para lograr este proyecto es indispensable sucompromiso para cumplir con el objetivo que nos hemos propuesto.

Es necesario que los archivos entregables se suban con la siguiente nomenclatura:
M1 _UA1_E1_NGCA
M1= Módulo 1
UA1= Unidad de Aprendizaje...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL PACTO EDUCATIVO
  • El Pacto Federal Educativo, Doc
  • pacto educativo
  • Ley y Pacto Educativo
  • Pacto educativo 2010
  • El nuevo pacto educativo
  • Qué es un Pacto
  • el pacto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS