pada

Páginas: 2 (433 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2014
Los osos pandas son una especie reconocida a nivel mundial, posiblemente debido a que están en peligro de extinción, entre otras cosas.
Normalmente mide alrededor de un metro ochenta centímetros.Estos osos panda viven en regiones montañosas al este del Tibet y al sudoeste de China.
El oso panda es un animal tímido y pacífico. Tiene su origen en China y fue descubierto hacia el año 1869.
Esun animal omnívoro, come desde tallos y hierbas hasta aves, peces y roedores, pero su alimento preferido es el bambú, sus necesidades le obligan a comer unos 14 kilos de bambú al día, en lo que tardaunas doce horas, los osos panda en libertad viven sobre los 15 años, mientras que en cautividad esto se puede alargar hasta los 30 años, son una de las mil especies de animales que se encuentran enpeligro de extinción. Posiblemente, sea la imagen de animal en extinción por excelencia.
El oso panda tiene las extremidades, orejas y arillos alrededor de los ojos en color negro. Parte de su espaldatambién es de este color, lo demás es de tonalidad blanca.
Sus patas delanteras son más fuertes y musculosas que las traseras, pues les sirven para escalar, los pandas presentan una característicaconocida como el sexto dedo que utilizan a manera de pulgar, aunque es en realidad una modificación en el hueso de su muñeca.
Las principales causas de peligro para el oso panda son la dificultadpara reproducirse cuando están en cautividad, en parte debido a su extrema timidez, y la destrucción de su hábitat natural al talar miles de hectáreas de los bosques de bambú.
Las teorías implícitassuponen un conjunto de conocimiento sobre el mundo físico o social y se manifiestan como una más o menos interconectada de conceptos.
Epistemológicos: naturaleza del conocimiento, relación entresujeto y objeto de conocimiento.
Ontológicos: interpretación de aprendizaje, adquirir resultados y objetos.
Conceptuales: formas de estructuración y organización de los conceptos de la teoría....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PADOAN
  • Touch Pad
  • sketch pad
  • Medidas PAD
  • Ejercicos Pad
  • Reporte Pad
  • Word Pad
  • Johan padan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS