padel

Páginas: 3 (706 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2013

ACTIVIDAD AT 1-1 Recomendación de palas de pádel

Imagina que en tu escuela de pádel los siguientes alumnos te piden asesoramiento para comprarse una pala nueva. Justifica que pala o palasles aconsejarías, basándote en todos los aspectos estudiados sobre las mismas en la ASIGNATURA (peso, forma, tamaño, MATERIALES, precios, diseños, gama, etc.).

Pedro: Jugador de competición de2ª categoría en torneos oficiales de la Federación Extremeña.  34 años y de complexión fuerte, frecuencia de juego: 4 días en semana y poder adquisitivo medio-bajo. Su juego es muy agresivo perofalto de control. Quiere que su pala sea Drop-Shot.



















Yo aconsejaría a Pedro esta pala por las siguientes cuestiones:

Por tener un núcleo de Goma Eva, yaque Pedro es un jugador de complexión fuerte y juego agresivo y como sabemos la goma eva necesita mayor fuerza para igual salida de la bola. Además este material tiene mayor durabilidad y Pedrole dará bastante uso al jugar 4 días en semana.
Por tener de materia de superficie tanto en la cara como en el marco carbono ya que este posee una excelente resistencia mecánica, mezclándoseeste en la cara con titanio que su misión es aportar firmeza y resistencia sin incrementar el peso y así aportar una mayor durabilidad ala pala.
Por tener de elementos accesorios y tecnologíasestas características: CARBON TITANIUM FACE: Nuevo material otorgado mayor resistencia y precisión a los golpes, consta de carbono bidireccional 3k con hilos de titanio, esto lo confiere unajugabilidad superior. Esto le vendrá a Pedro genial ya que su juego agresivo pero falto de control.
Por que el precio de la pala es un precio recomendable a lo que Pedro busca teniendo un poderadquisitivo medio-bajo. El precio oscila entre 155€ y 229€

PAGINAS CONSULTADAS:

http://www.dropshot.es/es/productos/padel/detalles/378/centric-10/

http://www.dropshot.es/es/tecnologia/...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • padel
  • Padel
  • Padel
  • padel
  • Golpeos padel
  • COPS DE PADEL
  • torneo padel
  • CLASE PADEL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS