padre nuestro

Páginas: 5 (1054 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2013
Embajadas y Consulados
Lo que no hay que echarse : Keratina liquida Deliplus y Anián

Ahora que está tan de moda la queratina y que tan entendida me he hecho en el tema voy a hablaros de la Keratina Liquida de Deliplus y la queratina Anian.


La queratina es una proteína rica en azufre que constituye el componente principal de las capas externas del cabello. La cutícula está formadapor células compuestas por queratina que protegen el interior del cabello, influyendo también en su brillo y color. Hay factores que disminuyen su calidad, como el mal cepillado, la polución, los desrizados, los tintes, etc. Esto hace que la cutícula se hinche y se abra; y en un uso continuo, modifica la estructura del cabello volviéndolo seco, frágil, poroso y quebradizo.
Actualmente existentratamientos con queratina que refuerzan , regeneran el cabello y lo alisan y abrillantan, pero ¡ojo! que las queratinas que nos venden en supermercados etc, no son buenas e incluso las que usan en algunas peluquerías!
El primer producto a base de queratina que compré fue una crema en la peluquería “Spejo´s”. Era un bote metálico con dispensador, la crema era fría, se extendía con facilidad y elpelo quedaba bien, asi que no volví a comprarlo otra vez. Un tiempo después, cuando estaba de vacaciones y acababa de conocer el mercadona me topé con esta “Keratina liquida”, el precio me pareció bueno y me animé a probarlo.
Esta queratina a diferencia de la queratina en crema es transparente y como su propio nombre dice liquida. Viene presentada en un bote de 200ml, transparente con tapón azul ydispensador en spray. El bote indica que es una queratina anti-rotura para cabello débil y/o estropeado. Tiene acción anti-rotura y reestructurante de la fibra capilar.
La queratina liquida se utiliza en el cabello mojado. Nos lavamos el pelo normalmente, pulverizamos la keratina y secamos con secador. Esto es importante porque la keratina actúa con calor.


Hay que utilizar poca cantidad. A miconcretamente me reseca el pelo y me lo deja como sucio y sin brillo. Además me cuesta más peinarlo cuando lo uso. Al resecarmelo no me ha evitado la rotura. En fin yo no he notado nada bueno con estas queratinas.
Leyendo la composición del producto y sus numerosos ingredientes, se ve que el porcentaje de queratina no será muy elevado y que lleva ingrediente que resecan muchísimo el pelo. Es unbote práctico, es interesante el hecho de no tener que extenderlo con las manos porque los productos que llevan queratina suelen resecar la piel.
En cuanto a la queratina Anian, de similares características, aclara el cabello de castañas y morenas así que cuidado!


Resumiendo. Los resultados, son nulos.Con estos productos jamás conseguiréis sanear el pelo. Al revés. Se os resecará yestropeará más. No os echéis cualquier cosa en el cabello

Lo que no hay que echarse : Keratina liquida Deliplus y Anián

Ahora que está tan de moda la queratina y que tan entendida me he hecho en el tema voy a hablaros de la Keratina Liquida de Deliplus y la queratina Anian.


La queratina es una proteína rica en azufre que constituye el componente principal de las capas externas del cabello.La cutícula está formada por células compuestas por queratina que protegen el interior del cabello, influyendo también en su brillo y color. Hay factores que disminuyen su calidad, como el mal cepillado, la polución, los desrizados, los tintes, etc. Esto hace que la cutícula se hinche y se abra; y en un uso continuo, modifica la estructura del cabello volviéndolo seco, frágil, poroso y quebradizo.Actualmente existen tratamientos con queratina que refuerzan , regeneran el cabello y lo alisan y abrillantan, pero ¡ojo! que las queratinas que nos venden en supermercados etc, no son buenas e incluso las que usan en algunas peluquerías!
El primer producto a base de queratina que compré fue una crema en la peluquería “Spejo´s”. Era un bote metálico con dispensador, la crema era fría, se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PADRE NUESTRO
  • padre nuestro
  • El Padre Nuestro
  • Padre nuestro
  • Padre Nuestro
  • Padre nuestro
  • El Padre Nuestro
  • Padre Nuestro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS