Padre pobre padre rico

Páginas: 3 (662 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2009
Ensayo

Tema: Padre Rico y Padre Pobre.

Capítulo I.

M. en E. José Elías López Ocaña.

Sarain Pérez Jiménez.

Ing. En desarrollo e Innovación Empresarial

11 de Septiembre de 2009.Introducción

El presente trabajo, tiene como finalidad, explicar los comentarios del autor a cerca del tema padre pobre-padre rico, el cual es muy importante ya que hace hincapié en el dinero, locual plantea cuestionamientos como, ¿Prepara el colegio a los niños para el mundo real?, Aquí se describe cada una de las ideas del autor que es el personaje del texto, Lo cual muchos de nosotros sabemosque el estudio es muy importante pero no con tener un súper estudio podemos tener un excelente trabajo, eso es lo que se explica a continuación.

Desarrollo del tema

"Tuve dos padres, uno rico yuno pobre. Uno, era muy inteligente y altamente instruido; había obtenido un doctorado y completado cuatro años de trabajo de postgrado en un período inferior a dos años. Luego, asistió a lasUniversidades de Stanford, Chicago y Northwestern, para realizar sus estudios avanzados totalmente becado. Mi otro padre, nunca completó el octavo grado. Ambos hombres fueron exitosos en sus carreras, ytrabajaron fuertemente durante toda su vida. Los dos ganaron ingresos substanciales; pero uno de ellos luchó financieramente de por vida. El otro, se convertiría en uno de los hombres más ricos de Hawai.Uno falleció dejando decenas de millones de dólares a su familia, iglesia, e instituciones de caridad. El otro dejó cuentas por pagar. Ambos hombres eran fuertes, carismáticos e influyentes. Y ambosme ofrecieron sus consejos, pero no me aconsejaron las mismas cosas. Los dos creían firmemente en la educación, pero no me recomendaron el mismo camino de estudios."

Así comienza Robert Kiyosaki, lanarración de este maravilloso texto, en el cual comparte con nosotros las lecciones que aprendió de su "padre rico", el hombre que se convertiría en su mentor cuando -a la edad de 9años- tuvo la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Padre rico padre pobre
  • Padre rico padre pobre
  • Padre rico padre pobre
  • Padre Rico, Padre Pobre
  • Padre Rico Padre Pobre
  • padre rico padre pobre
  • Padre Rico Padre Pobre
  • padre rico padre pobre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS