Padre rico padre pobre

Páginas: 2 (267 palabras) Publicado: 22 de enero de 2011
ENSAYO
ADMINISTRACION DE EMPRESAS




YANETH MARIN





Prof. MARTHA TUNJO





BOGOTA D.C
2010


GRANDESBASES PARA HACER REALIDAD UN GRAN DESEO

En el libro podemos ver la importancia de cómo ser grandes empresarios a través de un excelente inicio, para ello esfundamental las bases y los principios.
Para lograr dichas metas es muy esencial la perseverancia pues todo se logra poco a poco y una vez construido o logrado nuestro éxito,debemos ser muy astutos para mantenerlo. Y así poder disfrutarlo de la mejor manera sin llegar al desperdicio.
Nuestra preparación personal es fundamental para que cadaactividad que realicemos sea lo mejor, basada en nuestros conocimientos y no en nuestras emociones.
También es evidente que cuando alguien quiere algo es mas prosperoenseñarle a conseguirlo que dárselo, de esta manera no adquiere solo uno o unos cuantos sino la cantidad que desee y hasta mas.
Uno de los errores de nuestra economía loencontramos cuando pensamos que entre mas dinero ganemos mas fácil nos será volvernos ricos, olvidándonos de la importancia de la inversión y reproducción, si continuamospensando en dinero para gastar y no en invertir no podremos salir del circulo vicioso de trabajar para gastar y cumplir nuestras necesidades básicas convirtiéndonos enesclavos de nosotros mismos.
En la vida debemos tener claro lo que queremos y lo que no sin olvidar nuestra motivación. El amor es uno de los más importantes, pero noolvidemos que al momento de actuar no debemos dejarnos guiar por las emociones sino más bien por nuestros sueños y así vencer nuestros miedos que son nuestros peores enemigos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Padre rico padre pobre
  • Padre rico padre pobre
  • Padre rico padre pobre
  • Padre Rico, Padre Pobre
  • Padre Rico Padre Pobre
  • padre rico padre pobre
  • Padre Rico Padre Pobre
  • padre rico padre pobre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS