Padre rico Padre pobre

Páginas: 4 (985 palabras) Publicado: 11 de abril de 2013
SEGUNDO RESUMEN PADRE RICO, PADRE POBRE
En esta segunda parte aprendí totalmente que es un pasivo y que es un activo, también que siempre un pasivo va a ser un gasto y un activo siempre un ingreso.Me gusto aprender a distinguir lo que realmente compramos porque es una necesidad o las cosas que son por gusto, saber que muchas veces comprar algunas cosas no es necesario y no pasaría nada si nolas compramos.
Se me hizo muy interesante que su padre rico le dijo a él y a Mike que si querían ser ricos, debían leer y comprender los números, que necesitamos un interés por querer aprender.
Eldestaca que siempre debemos intentar ser nosotros quien nos manejemos, que debemos estar en constante búsqueda de oportunidades no para ser empleados, si no para ser nuestros propios dueños.
Que unaboleta de calificaciones no sería lo que le pediría los del banco, que debemos de tener bien controlada nuestras cuentas, sabiendo que debemos y que tenemos.
Por otra parte aprendí que no debo devivir para tener la carrera de la rata, porque de esa manera es como la mayoría lo pensamos. Estudiar, conseguir empleo y trabajar para pagar tus deudas y más bien estar en la pista rápida que es cuandoya vas a conseguir que la inversión que hiciste en tus activos ahora te produzcan a ti, recibiendo salario.
Cambia por completo tu manera de pensar, hace que reflexiones al momento de hacer lascosas, que te den ganas de aprender a hacer algo no por el dinero, sino por el aprendizaje y la experiencia.
Te muestra cómo es que el desde pequeño decidió sacrificar muchas cosas todo por trabajar e ira escuchar juntas de su padre rico con abogados, empresarios, etc.
También dice que su padre rico le decía que la vida es como un juego de monopolio, cada vez vas obteniendo más territorio y tienenque pagar los demás por pasar por ahí y ese empieza a convertir en activo.
Le enseña que para tener algo debe de estar dispuesto a renunciar a otras cosas.
Que no todo lo que queramos llegara...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Padre rico padre pobre
  • Padre rico padre pobre
  • Padre rico padre pobre
  • Padre Rico, Padre Pobre
  • Padre Rico Padre Pobre
  • padre rico padre pobre
  • Padre Rico Padre Pobre
  • padre rico padre pobre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS