padre rico padre pobre

Páginas: 2 (498 palabras) Publicado: 13 de abril de 2013


¿QUE VAMOS A LEER?

En este libro podremos darnos cuenta de algunas cosas ya hechas que nos ayudaran a poder generar dinero de una forma justa con nuestros propios esfuerzos y por el buencamino.
Podemos aprender cómo invertir de una buena forma siendo aun jóvenes para poder administrarnos desde una época temprana y así poder tener un futuro exitoso si lo trabajamos desde un principio.Podemos verlo desde un punto más empresarial, podemos ver como las empresas pueden ganar o perder millones de pesos de un día para otro sino sabemos cómo mover nuestro dinero y de cómo poder manejarlopara hacerlo rendir.

ENSEÑANZAS DE LA VIDA.
Todos nos preocupamos por tener dinero siempre, para poder salir para poder vivir y hacer lo que queremos, pero no nos damos cuenta de en verdad lo quevale el dinero, no sabemos lo que hay de tras, solo lo gastamos y lo usamos para nuestra conveniencia.
Saber lo que vale ganar dinero, que no solo es tenerlo, es el cómo obtenerlo y así poderadministrarlo para que darle un significado y gastarlo debidamente. Conocemos nuestra capacidad de lograr las cosas, de obtener lo que queremos y lo que valemos, debemos de sacrificarnos un poco para podertener más en un futuro y aguantar lo necesario sin perder la dignidad pero si saber que aguantamos mas. No es fácil poder adquirirlo por eso hay que entenderlo y poner en marcha lo que sabemos paraganar.
También desde un punto de vista empresarial debemos de saber cómo vamos a manejar a nuestro personal y en que vamos a invertir para poder generar ganancias. Antes, debemos de saber cómo somospara poder aplicar las mejores técnicas de nuestro conocimiento y poder adquirir todo lo que nos rodea.
Cada uno de nosotros deberá de luchar por lo que quiere llegar a ser y a tener, debemos sumaresfuerzos durante toda nuestra vida para poder enriquecernos
La vida nos prepara muchas enseñanzas y ofrece oportunidades para lograr lo que se nos ocurra y solamente es nuestra decisión alcanzar por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Padre rico padre pobre
  • Padre rico padre pobre
  • Padre rico padre pobre
  • Padre Rico, Padre Pobre
  • Padre Rico Padre Pobre
  • padre rico padre pobre
  • Padre Rico Padre Pobre
  • padre rico padre pobre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS