padre rico padre pobre

Páginas: 3 (541 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2013
El libro padre rico padre pobre nos da varias lecciones y recomendaciones para no ser como la mayoría de las personas que trabajan por dinero más que nada nos enseña a hacer que el dinero trabajepor nosotros.
Es lamentable que los padres y madres no enseñen a las nuevas generaciones a la importancia de financiar el dinero, si hubiera esa cultura cada año no incrementaría el número de personaspobres o la llamada nueva clase media que son los ricos que no supieron hacer que el dinero trabajara por ellos.
Al incrementar el número de pobres o de la nueva clase nueva todos siempre culpan algobierno o a los altos precios aunque si influyen poco no es culpa de ello pero nadie toma sus responsabilidades, además que cuando hay dinero extra es sus manos lo gastan comprando cosas que deseanno que necesitan.
Otro gran problema que resalta el libro es el miedo, no querer54 arriesgar lo poco que se tiene aun sabiendo que eso en un futuro muy próximo dará una mayor cantidad de de dinero yvolver a invertirlo incrementaría el capital.
Todos deberíamos saber que es un pasivo y que es un activo sin embargo nunca es así no sabemos que al incrementar los activos automáticamente seincrementan los ingresos es una manera de arriesgar lo poco que se tiene para hacer una mayor fortuna, por lo contrario cuando se incrementan los pasivos se incrementan los gastos un buen ejemplo es que cuandose compra una casa lujosa y grande generara que se cobren más impuestos y en lugar de incrementar la fortuna esta disminuye. También nos habla de cuando se tiene un negocio ya establecido uno mismodebe encargarse de él para ver los fallos y resolverlos, también para evitar fraudes con las personas en las que confiamos, también nos da un consejo que es no confiar mucho ni siquiera en tu propiasombra ya que te podrían traiciona.
Para poder lograr hacer un negocio antes que nada esta persona debe atreverse a ganar no tener miedo y analizar muy bien de qué manera se va a invertir el dinero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Padre rico padre pobre
  • Padre rico padre pobre
  • Padre rico padre pobre
  • Padre Rico, Padre Pobre
  • Padre Rico Padre Pobre
  • padre rico padre pobre
  • Padre Rico Padre Pobre
  • padre rico padre pobre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS