padre rico padre pobre

Páginas: 10 (2260 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2013
l autor de Padre Rico Padre Pobre, Robert Kiyosaki, no solo tiene fans alrededor del mundo, sino también críticos bastante ácidos. Ese es el caso de John T. Reed.

Pueden ver la crítica completa que escribió aquí.

Muchos se preguntan si Padre Rico Padre Pobre es una estafa o no.

¿Es un libro basado en la vida real? ¿O su contenido es ficticio?

Puede que tenga ambos de los dos.

Sedice que le preguntaron a Robert Kiyosaki que revelara la identidad de quien hace de Padre Rico en su libro, pero él se negó a hacerlo. ¿Sería esto un motivo para sospechar?

No puede asegurarse de que el Padre Rico en realidad llegó a existir.

A muchas personas no les interesa si la historia que se cuenta en Padre Rico Padre Pobre es real. Lo que les importa es que finalmente se sintieronmotivadas para emprender su camino hacia la libertad financiera.

Pero ¿Qué tan valido es sentirnos motivados por una mentira (en caso que lo sea)?

Como dice John T. Reed: “Es como si yo te dijera que hay un tesoro enterrado en tu jardín. Probablemente te motivaría a que cabes durante las dos próximas semanas un hoyo profundo. Pro una vez que te des cuenta de que fue una mentira… ¿Meconsiderarías una buena persona por haberte motivado a hacer todo ese ejercicio saludable de cavar el hoyo? Lo dudo”

Cada quien es libre de tener una opinión sobre Padre Rico Padre Pobre, pero no está demás escuchar opiniones como las de John T. Reed.

¿Y tú qué opinas? ¿Es Padre Rico Padre Pobre un fraude?

Sea cual sea el caso, es innegable que una forma en que Robert Kiyosaki ha amasado su fortuna esESCRIBIENDO libros como el de Padre Rico Padre Pobre y vendiendolos masivamente.

Desde hace algún tiempo vengo generando entre 150 y 200 dólares diarios escribiendo. Y logré hacerlo gracias a lo que aprendí en ésta página.

Un saludo a todos y gracias por visitar este blog.

Categories: UncategorizedTags: critica, engaño, padre rico padre pobre, padre rico padre pobre estafa, padre ricopadre pobre fraude, padrericopadrepobre
Video Padre Rico Padre Pobre
September 11th, 2010padrericopadrepobre3 comments
Estuve navegando por YouTube y encontré un video interesante sobre Padre Rico Padre Pobre. Creo que en buena medida explica parte del libro así que aconsejo que lo vean. Es el siguiente:



Como ya dije, Padre Rico Padre Pobre es un libro que le recomiendo a todos los queestén en busqueda de La Libertad Financiera. Muestra conceptos básicos que son bastante útiles. Pero si quieres pasar a un nivel más práctico y avanzado, entonces deberías comenzar con El Sistema Secreto. Puedes acceder al curso mediante este enlace:

http://www.padrericopadrepobre.org/ess.htm

Categories: UncategorizedTags: libertad financiera, padre rico padre pobre, video padre rico padre pobreRobert Kiyosaki
September 1st, 2010padrericopadrepobre1 comment
Las enseñanzas de Robert Kiyosaki ¿son un engaño o realmente pueden ponerte en el camino de la libertad financiera?

robert kiyosaki
robert kiyosaki
Gran parte de las enseñanzas de Robert Kiyosaki están centradas en generar ingresos pasivos invirtiendo en oportunidades como bienes raíces y negocios, con el objetivo principalde generar ingresos a partir de esos caminos solamente. Robert Kiyosaki también asume que los activos es aquello en lo que inviertes y pone dinero en tus bolsillos, como rentar propiedades por ejemplo.

Kiyosaki también considera que el apalancamiento financiero es un factor importante para ser rico.

Robert Kiyosaki es conocido por haber publicado el best seller Padre Rico Padre Pobre. Luegopublicó otros libros como El Cuadrante Del Flujo De Dinero y también Guía Para Invertir. Hoy tiene por lo menos una docena de libros publicados.

El contenido de Padre Rico Padre Pobre, es todo un mito. No se sabe si realmente lo que se expresa en ese libro es lo que realmente le ocurrió a Robert Kiyosaki. Algunos consideran que se trata todo de una estafa y un engaño. Mientras que miles lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Padre rico padre pobre
  • Padre rico padre pobre
  • Padre rico padre pobre
  • Padre Rico, Padre Pobre
  • Padre Rico Padre Pobre
  • padre rico padre pobre
  • Padre Rico Padre Pobre
  • padre rico padre pobre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS