Padre Rico Padre Pobre

Páginas: 16 (3983 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2013
CORPORACION UNIFICADA NACIONAL DE EDUCACION SUPERIOR CUN




PADRE RICO PADRE POBRE














YURANNI NUÑEZ RODRIGUEZ
NEGOCIOS INTERNACIONALES
GRUPO: 10136
PROYECTO DE VIDA Y EMPRESA
PEDRO DELGADO
26 DE AGOSTO DE 2013
TABLA DE CONTENIDO
Pagina
INTRODUCCION………………………………………………………………………………………………………………………………1
PADRE RICO PADREPOBRE………………………………………………………………………………………………………….3-4
LOS RICOS NO TRABAJAN POR EL DINERO ………………………………………………………………………………….4-5
¿POR QUE ENSEÑAR ESPECIALIZACION FINACIERA? ………………………………………………………………………5
OCUPESE DE SU PROPIO NEGOCIO………………………………………………………………………………………………5-6
LA HISTORIA DE LOS IMPUESTOS Y EL PODER DE LAS CORPORACIONES………………………………..……6-7
LOS RICOS INVENTAN EL DINERO …………………………………………………………………………………………….…8-9
TRABAJE PARA APRENDER Y NO POR EL DINERO…………………………………………………………………………..9
SUPERANDO LOSOBSTACULOS …………………………………………………………………………………………………..10
LISTO PARA COMENZAR………………………………………………………………………………………………….………10-11
¿QUIERE AUN MÁS? ……………………………………………………………………………………………………………………11
CONCLUSION………………………………………………………………………………………………………………………………..12
BIBLIOGRAFIA……………………………………………………………………………………………………………….………………13











INTRODUCCION
Padre rico padre pobre nos da a conocer hoy en día laenseñanza que proviene desde la educación hasta de nuestro propio hogar , desde que estamos en el colegio nos dan la enseñanza que debemos sobresalir por nuestros altos rendimientos académicos la cual nos retribuirá más adelante . Nuestros padres nos muestran el camino que ellos tomaron y el ejemplo a seguir nosotros una no muy buena decisión ya que están errando ellos consideran la gran idea desuperarse profesionalmente y aferrarse a una buena compañía ganar dinero y sobretodo esperar algún día un ascenso por nuestros méritos, ya que la mayoría de la sociedad sigue este camino y nunca contemplan la idea de formar su propia independencia financiera. Padre rico nos enseñaba atreves de la experiencia como llegar a tener nuestra propia independencia financiera y hacer que el dinero trabajarapara nosotros.


















PADRE RICO PARE POBRE
Padre rico padre pobre narra la vida de dos niños que contaban con padres diferentes ambos padres tuvieron grandes éxitos, uno más acomodado que otro, ambos nos ofrecen sus consejos acerca de hacer dinero uno de ellos nos guía por el camino de tener una una carrera obtener un título salir y encontrar un buen trabajosobretodo que sea fijo y ganar una cantidad de dinero. Padre rico da un consejo que es ve a estudiar trabaja saca dinero y retírate has tu propia independencia financiera. Los dos padres pensaban de forma diferente padre rico se esforzaba por afrontar todo lo que viniera padre pobre daba como respuesta un NO PUEDO AFRONTARLO.
Siempre hay que tener la mentalidad de un rico así estemos empleándonos auna compañía ya que si somos pobres estamos acostumbrados a que el gobierno debe cambiarnos , hacer ajustes de sueldo ,siempre esperando que ellos sean los que decidan que la mayoría de personas ganen un poco más estamos acostumbrados a esperar que alguien de la familia nos ayude económicamente y no pensar en que podemos hacer esto autónomo ya que la necesidad se aprende a través de la experienciay nada mejor que usar la mente y el tiempo para crear bienes personales.
LOS RICOS NO TRABAJAN POR EL DINERO
Una lección que nos da a conocer que la enseñanza de hacer dinero viene de casa la mayoría de veces seguimos el camino de nuestros padres de conseguir una buena empresa que te pague bien para poder tener estabilidad económica , por un lado miramos familias de una gran estabilidadeconómica que nos le hace falta nada por otro lado miramos familias que tratan de tener lo necesario la comida , la vivienda , vestimenta , la cual se conforman con esto no más y no ejercitan su mente tratando de buscar una solución para no estar siempre esperando el sueldo del mes para poder pagar sus deudas .
Parte de esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Padre rico padre pobre
  • Padre rico padre pobre
  • Padre rico padre pobre
  • Padre Rico, Padre Pobre
  • Padre Rico Padre Pobre
  • padre rico padre pobre
  • Padre Rico Padre Pobre
  • padre rico padre pobre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS