padre rico padre pobre

Páginas: 2 (372 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2013
Centro universitario de la costa
Administración

Alumna: Stephanie Jacqueline ramos
Maestra: Elizabeta Martínez Mendoza
Tema: ensayo



Vóley bol


En este ensayo hablare sobre elvóley bol ya que es un deporte el cual practico y me gusta mucho.
El vóley bol es un deporte donde dos equipos se enfrentan sobre un terreno de juego liso separados por una red central, tratando depasar el balón por encima de la red hacia el suelo del campo contrario. El balón puede ser tocado o impulsado con golpes limpios, pero no puede ser parado, sujetado, retenido o acompañado. Cada equipodispone de un número limitado de toques para devolver el balón hacia el campo contrario. Habitualmente el balón se golpea con manos y brazos, pero también con cualquier otra parte del cuerpo. Una de lascaracterísticas más peculiares del voleibol es que los jugadores tienen que ir rotando sus posiciones a medida que van consiguiendo puntos.
El vóley bol nació el 9 de febrero de 1895 en EstadosUnidos, en Holyoke, Massachusetts. Su inventor fue William George Morgan, un profesor de educación física de la YMCA. Se trataba de un juego de interior por equipos con semejanzas al tenis o al balonmano.Aunque próximo en su alumbramiento al baloncesto por tiempo y espacio, se distancia claramente de éste en la rudeza, al no existir contacto entre los jugadores.
Este deporte es interesante,emocionante y divertido, cualquier sexo lo puede practicar.
Para mí el vóley vol. es un deporte fascinante, ya que es entretenido y divertido, es un juego donde puedes des estresarte, desahogarte, expresartey muchas cosas más. Es un deporte muy bonito ya que convives con los amigos, ríen, juegan, incluso hay hasta enojos, peleas pero al final no importa si pierdes o ganas, ya que fue un gran juego en elcual conociste gente hasta incluso te hiciste nuevos amigos y todos salen ganando quedando con la cara en alto y en ella una sonrisa.
Lo bueno de este deporte es que gracias a él, al final del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Padre rico padre pobre
  • Padre rico padre pobre
  • Padre rico padre pobre
  • Padre Rico, Padre Pobre
  • Padre Rico Padre Pobre
  • padre rico padre pobre
  • Padre Rico Padre Pobre
  • padre rico padre pobre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS