padre rico padre pobre

Páginas: 2 (259 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2014
Padre rico padre pobre
Tarea # 1
Los 3 Capítulos Que Más Me Llamaron La Atención Y Por Qué:

[Cap. #9 ] ‘’los pobres y la clase media trabajan para ganardinero, los ricos hacen que el dinero trabaje para ellos. ’’ Dicho capitulo nos orienta a visualizar como se sienten los empleados con sus sueldos (trabajando pordinero) y denotar la diferencia cuando tenemos la capacidad de estudiar, cómo poner el dinero a trabajar para nosotros. La educación financiera, aprendersobre el dinero, juga un papel muy importante en nuestra saciedad. La vida nos empuja de un lado a otro con la intención de aprender, si en vez de quejarnos ytrabajar por dinero, lo hacemos con intensión de aprender cosas nueva ese conocimiento puede ser la raíz de nuestra riqueza.

[Cap. # 16] ‘’Diferencia entre unactivo y un pasivo.’’ El principal punto para hacerse rico y entender el valor del dinero, es no tener conocimiento las definiciones de activo y pasivo tan clarocomo no los explica el autor. Un activo es lo algo que pone dinero en mi bolsillo mientras que un pasivo es lo que saca dinero de mi bolsillo. Este capítulo me haenseñado que si quiero ser rica tengo que generar activos no pasivos.

[Cap. # 30] ‘’inteligencia financiera. ’’ este capítulo es sumamente emocionante, lainteligencia financiera es tener más opciones, como poder convertir un limón en limones. Al aumentar nuestra inteligencia financiera la capacidad de salir de lacarrera de las ratas a base de nuestra habilidad de mejorar nuestra posición financiera si no llegan las oportunidades.



Johanna Rodriguez
2-12-1544
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Padre rico padre pobre
  • Padre rico padre pobre
  • Padre rico padre pobre
  • Padre Rico, Padre Pobre
  • Padre Rico Padre Pobre
  • padre rico padre pobre
  • Padre Rico Padre Pobre
  • padre rico padre pobre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS