Padre Rico Padre Pobre2 1

Páginas: 3 (710 palabras) Publicado: 2 de abril de 2015

Nombre: Bryan Alejando Flores Rivera
Matrícula: 2748318
Nombre del curso:
Economia
Nombre del profesor: Eric Geraldo Torres Flores

Módulo:
1
Actividad:1

Fecha: 17/enero/15
Bibliografía:
RussellRoberts. (2001). introducción. En Corazón invisible(208). Massachusetts Institute of Technology: pallafols.


PADRE RICO PADRE POBRE

1. LOS RICO NO TRABAJAN POR DINERO

Empezar a cambiar nuestraforma de pensar sobre que sólo trabajando vas a obtener dinero, hay muchas formas de hacer dinero. Hay que estar pensando y generar varias ideas de como hacer dinero, poder seleccionar una, empezar contu idea que seleccionaste, estar constantes hasta que la realices, aunque no haya sido la mejor idea o no terminé como lo esperes.
Robert quería ser rico, para poder tener las mejores cosas que teniasus compañeros de su escuela, un día le pregunto a su papá que cómo se podía volver rico, su papá le respondió que tenía que aprender a hacer dinero.
Robert le contó a su mejor amigo Mike lo que lehabía dicho su papá, ellos no comprendían muy bien lo que les quizo decir el papá de Robert, tratando de disernir, Mike tuvo una idea, hacer monedas de plomo, que le habían enseñado en la clase deciencias. Ellos comenzaron con su idea, la llevaron a cabo, y se la presentaron al padre de Robert, él les explico que cuando les dijo que tenían que aprender a hacer dinero no se refería con lafalsificación de monedas.Robert y Mike de ser mejores amigos ya eran socios de negocios, muy desilusionados porque no les había salido su proyecto.

El día que comprendamos que los ricos no trabajan para eldinero, el dinero trabaja para ellos, ese día entenderemos que si trabajamos para lo seguro, seremos como todos los trabajadores de las empresas grandes, en la vida hay que arriesgarse y estar atentoscuando ella te habla moviéndote de un lugar a otro.



Un día hablando con mi padre sobre que quería ser de grande, me dejo una frase, me pregunto que quería ser, una cola de león o una cabeza de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen Capitulo 1 de Padre Rico, Padre Pobre
  • Padre Rico Padre Pobre Capitulo 1-5
  • 1. Ensayo de padre rico padre pobre.
  • Padre Rico Padre Pobre Resumen 1-3
  • Resumen Del 1° Capitulo De Padre Rico Padre Pobre
  • resumen de capituli 1 padre rico padre pobre
  • Padre rico padre pobre
  • Padre rico padre pobre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS