Padre Rico Pdre Pobre

Páginas: 4 (957 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2012
CÓMO PROTEGERSE DE LOS VIRUS INFORMÁTICOS


Los Virus informáticos se han convertido en una continua pesadilla, especialmente, para los usuarios del correo electrónico. Es muy probable que usted oalgún conocido suyo haya sido victima de estos molestos ‘bichos’ informáticos que aparecen donde uno menos lo espera.
Para propagar sus creaciones y lograr sus fines, quienes se dedican a fabricarVirus frecuentemente apelan a inclinaciones emocionales profundas de sus posibles victimas como: el miedo, la curiosidad, el deseo, el sexo, la codicia, la compasión o incluso la bondad natural, paralograr sus fines.
Muchas veces advierten a su victima mediante un correo electrónico en el que le comunican que tiene infectado el computador con un peligroso virus que borrará toda la informacióncontenida en el disco duro. Muy amablemente ofrecen el software que solucionará el problema o una dirección de Internet desde la cual éste se puede descargar. Lo cierto es que cuando la victima ejecutaesos programas, se activa el verdadero virus o queda desprotegido el computador para que ingresen los ‘crackers’ [1] quienes lo puedan utilizar, sin ser descubiertos, para atacar sistemas de tercerosSi todavía no se infectó, aquí van los 10 consejos más importantes para tener muy en cuenta:
·  Cuidado con los archivos VBS
No abrir archivos cuya extensión sea VBS (Visual Basic Script es unlenguaje que permite ejecutar rutinas dentro de la PC) a menos que se esté absolutamente seguro que el mail viene de una persona confiable y que haya indicado previamente sobre el envío.
·  Noesconder extensiones de archivos tipos de programa conocidos
Todos los sistemas operativos Windows, por predeterminación, esconden la extensión de archivos conocidos en el Explorador de Windows. Éstacaracterística puede ser usada por los diseñadores de virus y hackers para disfrazar programas maliciosos como si fueran otra extensión de archivo. Por eso los usuarios, son engañados, y cliquean el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo pdre rico, padre pobre
  • capitulo 8 pdre rico padre pobre
  • Resumen De Pdre Rico Padre Pobre
  • Padre rico padre pobre
  • Padre rico padre pobre
  • Padre rico padre pobre
  • Padre rico padre pobre
  • Padre Rico, Padre Pobre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS