Padre Rico

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2013
PADRE RICO PADRE POBRE

Las siguientes frases fueron las que mas me llamaron la atención:
* Poner su dinero a trabajar para usted, en lugar de continuar trabajando arduamente por el dinero.Los ricos no trabajan por el dinero.
* No es el inteligente quien va a delante si no el osado.
* Que la gente busque trabajos por lo que pueda aprender, y no por lo que pueda ganar.
*La gente tiene tanto miedo de perder que pierde.
* La gente pobre tiene hábitos pobres. La gente rica sabe que los ahorros se utilizan para crear más dinero.

El trabajar para otro a cambio dedinero se vuelve esclavitud. Lo mejor es buscar personas inteligentes y ponerlas a trabajar para uno, esto hace que se rompa una parte del ciclo de la rata, pero quienes comienzan a trabajar parauno se vuelven esclavos del dinero.
Algo que aprendí de este libro y que me quedo bien claro, es dejar el miedo a perder, como dice la frase que encontramos en los cuadernos de la universidad“atreverse a mas es cruzar fronteras”, no permitir que el miedo a perder dinero se vuelva un obstáculo en el momento de iniciar con un negocio propio, y en caso de perder en el inicio de este volver aintentar corrigiendo los errores o cambiando la idea de negocio.
Mi mama y mi papa siempre han trabajado para gente rica pero ninguno ha aprendido algo de ellos, y lo pero es que están con elloscasi los 365 días del año esto es esclavitud. Y yo con solo ir una vez vi que lo que les permite ser ricos es invertir, la señora para la que mi mama trabaja es gerente a nivel nacional einternacional de una empresa la cual se me prohíbe decir su nombre, pero esta no es su única entrada de dinero, ella tiene apartamentos en Cali, Bogotá, y Cartagena, los cuales los arrienda, y no es ella quiense encarga de recibir los dineros sino que es la mama que se lo administra, y el dinero llega mensual a una de sus cuentas. No se encarga directamente de su negocio, y no se esclaviza por el.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Padre rico padre pobre
  • Padre rico padre pobre
  • Padre rico padre pobre
  • Padre Rico, Padre Pobre
  • Padre Rico Padre Pobre
  • padre rico padre pobre
  • Padre Rico Padre Pobre
  • padre rico padre pobre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS