padre

Páginas: 6 (1273 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2014
Nacido en QingDao, China, Tao creció y estudió en su país natal hasta los 13 años aproximadamente. Hijo de dos grandes pasteleros muy reconocidos, estos decidieron que ya era tiempo de dejar lo tradicional de lado e ir a un nuevo lugar que sea completamente distinto a lo que estaban acostumbrados. Así fue como luego de que Tao terminase la primaria y Kris su segundo año de preparatoria, lafamilia integrada por solo ellos 4, se muda a Seúl, Corea del Sur, buscando una nueva vida y una mejor oportunidad de vida para sus hijos.

YiFan era el hermano mayor de el, a decir verdad, medio hermano por parte de su madre quien había enviudado cuando el verdadero padre de su hermano falleció a causa de un virus, dejando a su madre sola y con tan solo 3 meses de embarazo. Ella había conocido a supadre mientras ambos estudiaban y trabajaban en la misma pastelería. Claro que el amor no tardó mucho en brotar en ellos dos, casándose y traiéndolo a él al mundo luego de 9 meses.
Para su suerte, la relación con el mayor era excelente.. ambos se ayudaban en idear las travesuras y en cubrirse para que ninguno saliese castigado. Adoraba la contención que este joven le brindaba y el oído que leprestaba para cada duda o preocupación que inundaba su mente, referido al cambio drástico que querían hacer sus padres al emigrar de China.

Tao era de los chicos tranquilos, callado y que se concentraba solo en sus quehaceres, siendo solitario y desinteresado en lo que pasaba a su alrededor. Aquella nueva experiencia que viviría sería algo positivo para su futuro, o eso era lo que decía sumadre cada día al ver lo desganado que estaba en esa nueva ciudad. Ciertamente, el nunca discutía la decisión de sus padres y, aunque no le gustase, esta no sería la excepción.

Estaría mintiendo si dijese que se adaptó rápido al cambio, puesto que le fue complicado el hecho de que eran costumbres distintas a las que el tenía, el idioma era otro factor que no le permitía acercarse a las personas yaque se burlarían de su mala pronunciación de la carencia de sentido de sus palabras al hablar; eso hizo que se obligase a encerrarse en su habitación a estudiar diario coreano, tanto la escritura como el habla.

Los años fueron pasando y ya siendo un adolescente mejor formado, pasó a estar a cargo de una de las distintas tiendas de pasteles que sus padres habían logrado abrir por Seúl,atendiendo a cada persona que cruzaba la puerta con una dulce sonrisa inocente y dulce mientras su hermano mayor se dedicaba a coquetear a cada chica bonita que pasara por el lugar. No envidiaba al mayor por aquella actitud suya, después de todo, era bien parecido y sabía como sacar provecho de ello a su antojo.

Cada día en ese lugar era igual, atendiendo y dejando que las personas se fuesen conformescon cada pastel que llevaban o cualquiera de las delicias que exponían en el mostrador. Claro que hubo un día.. un día en que vio pasar por primera vez a una chica realmente hermosa quien tenía cara de pocos amigos al ser seguido por varias de los muchachos del lugar, negando y volviendo a su labor; preguntándose cuando sería el día que volviese a ver a esa chica. Esa pregunta no tardó enresponderse por si sola cuando unos días después de haberlo visto por primera vez, aquella joven se acercó a su tienda a comprar algo para su madre y por lo que él actuó como si se tratase de un cliente más. No solía ser muy expresivo realmente y menos lo sería en ese momento. Ciertamente, sentía como si hubiese visto a un ángel descender de los cielos.. El perfecto rostro de la joven parada frente a éllograba deslumbrarlo por completo y aún más cuando esta se atrevió a dedicarle una pequeña sonrisa.

Jamás había visto tal hermosura en alguien.

Así fue como luego de aquel primer encuentro, los mismos se empezaron a ser más frecuentes por parte de aquella joven, sintiendo su corazón palpitar con fuerza cada vez que este cruzaba la puerta para ir a verlo. Sí, ya no iba con la excusa de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Esta padre
  • tus padres
  • Padre
  • El padre
  • padres
  • Padre
  • Padre
  • padre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS