Padrenuestro

Páginas: 3 (750 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2012
PADRENUESTRO
A Santa Matilde habiendo comulgado por los muertos, le dijo Nuestro Señor: Recitad por ellos un Padrenuestro. Delante del altar donde se celebraba el Santo Sacrificio, la Santa hizo laoración siguiente, y cuando la hubo terminado, vio una multitud de almas subir al cielo. (R. 5, ch. 21).
PADRE NUESTRO QUE ESTÁS EN LOS CIELOS
Os ruego, ¡oh tierno Padre!, que perdonéis a las almasdel Purgatorio el no haberos amado y rendido el culto de adoración y respeto que os es debido, a Vos, Padre bueno y misericordioso; y haberos alejado de sus corazones donde Vos deseabais habitar.Para suplir sus faltas os ofrezco el amor y el honor de vuestro divino Hijo os tributó en la tierra y la satisfacción infinita que os dio por todos los pecados de esas pobres almas.
(Recítese diez vecesla invocación "Jesús mío, misericordia", y se ganarán cada vez 100 días de indulgencia por las benditas almas del Purgatorio).
SANTIFICADO SEA TU NOMBRE
¡Perdonad, tierno Padre!, os lo suplico, alas almas de los fieles difuntos, el no haber honrado dignamente vuestro santo nombre, haberlo invocado rara vez, o empleado a menudo con ligereza y haberse hasta avergonzado algunas veces, deperteneceros. Como satisfacción de este pecado yo os ofrezco la santidad de vuestro Hijo Jesucristo, su obediencia, su celo por haceros conocer, su afán por honraros durante su vida y por anonadarse delantede Vos en el altar.
¡JESUS MIO, MISERICORDIA!
VENGA A NOSOTROS TU REINO
Os ruego, ¡oh eterno Padre!, que perdonéis a las almas de los fieles difuntos, el poco celo en no haber deseado con bastantefervor y anhelado con afán la grandeza de vuestra gloria...! Ellas habrían podido tan fácilmente haceros amar instruyendo a los niños, llevando por el camino del bien a los que ellas amaban! Paraexpiar su indiferencia, yo os ofrezco los santos deseos de Jesucristo, en el celo que Él ha tenido por la nuestra aún en el altar.
¡JESUS MIO, MISERICORDIA!
HÁGASE TU VOLUNTAD ASÍ EN LA TIERRA COMO EN...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El padrenuestro
  • padrenuestro
  • Ud Padrenuestro
  • Catequesis Padrenuestro
  • EL PADRENUESTRO
  • El padrenuestro
  • Padrenuestro en Catecismo
  • LA ORACION DEL PADRENUESTRO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS