padres ricos padres pobres

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 28 de abril de 2014
Objetivos. Proyectos de Mejora Continua en

OBJETIVO GENERAL 1. Estudio de Tiempos y Movimientos de los Asesores Comerciales de Autotec.


Definir las cargas de trabajo de los asesorescomerciales de acuerdo a las actividades que realizan diariamente, que van desde las visitas al área operativa, tiempo en oficinas, tiempo de juntas operativas, considerando también los tiempos de demora ytiempos indispensables del ser humano (alimento y baño).

- Objetivo particular.

Definir un programa que permita hallar la solución de un problema especifico, para determinar la cantidad deagencias que puede administrar un asesor comercial, considerando las variables de duración de tiempo de sus actividades realizadas diariamente y teniendo como único recurso el tiempo laboral por semana.OBJETIVO GENERAL 2. Estudio de Tiempos y Movimientos de Coordinadores de Lavado de Autotec.

Definir las cargas de trabajo de los coordinadores de lavado de acuerdo a las actividades que realizandiariamente dentro de la agencia, las rutinas de trabajo (administrativas y de ejecución), tiempo de juntas operativas asesor comercial-coordinador de lavado de agencia, considerando también lostiempos de demora y tiempos indispensables del ser humano (alimento y baño).

OBJETIVOS GENERALES 3. Seguimiento a personal de recién ingreso (hasta 3 meses de Trabajo).

Definir el proceso deselección, capacitación, evaluación de personal de nuevo ingreso, en donde se elaboraren procedimientos, formatos, materiales de capacitación, evaluaciones y programas de Capacitación (procesos operativosde lavado etc.)

Definir un programa de incentivos para personal de nuevo ingreso por seguimiento a buenos resultados, así como un seguimiento puntual y enfocado por parte de otras funcionesinvolucradas en la operación de personal nuevo (asesor comercial y coordinador de lavado).












CAPITULO I

EL PROBLEMA



1.2. EL PROBLEMA
1.2.1. PLANTEAMIENTO DEL...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Padre rico padre pobre
  • Padre rico padre pobre
  • Padre rico padre pobre
  • Padre Rico, Padre Pobre
  • Padre Rico Padre Pobre
  • padre rico padre pobre
  • Padre Rico Padre Pobre
  • padre rico padre pobre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS