Pae En Paciente Psiquiatrico

Páginas: 7 (1541 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
Valoracion
Felipe es un hombre de 30 años de edad, casado con Victoria de 25 años, el trabaja como sub oficial de policia en la comisaria 15 de Arroyo Seco de la Cuidad de Villa Elisa.
El ingreso al servicio del Hospital Neuropsiquiatrico de Asuncion tras comprobarce que fue el autor del homicidio de su espesa. El manifesto que desde hace un año tuvo la sospecha de que su espesa le fue infiel,ya que el pasaba poco tiempo el en hogar y la mujer recibia muchas visitas, y según los padres de el eran en horarios en los cuales el trabajaba y ella se encontraba sola en la casa.
Por todo esto, seis meses despues manifesto que se sentia estresado por toda la tension que habia en su hogar y solicito permiso para ausentarse unos dias al trabajo.
En este tiempo el sufria constantes crisis decelos y no podia ver a su esposa hablando con vecinos, tanto que un dia la asato con golpes en la cara con su arma reglamentaria, y al paso de las horas se dio cuenta de lo que habia hecho y se mostro arrepentido, luego volvieron a ser pareja estable, el regreso a su trabajo aun algo estresado pero convecido de que esas crisis habia terminado.
Tres meses despues el confirmo su duda acerca delengaño de su mujer por medio de un mensaje de texto que encontro en su celular y los mensajes de texto eran comprometedores afirmo.
Desde ese dia el empezo a tener insomnio y alucinaciones que lo artomentaban todo el tiempo.
El no podia aceptar la infidelidad de su esposa y aceptar la realidad del hecho.
Y volvio a tener reacciones violentas con su mujer todo este hecho derivo a la denuncia de lamujer, motivo por lo cual, la justicia decidio la medida de restricion domiciliaria y se abrio un proceso de divorcio .
El hecho ocurrido lo llevo a ser dado de baja, cosa que lo deprimio y sumio en el alcoholismo. Según cuentan sus padres el ya no salia de su casa y mostraba un aspecto deprimente, ya no se alimentaba y pasaba mucho tiempo mirando fotos de el y su ex pareja.
Aun con la restricciondomiciliaria el confeso que que la seguia y controlaba sus pasos sin que ella se pescartase.
Una noche ella salio con su pareja actual y el como siempre la seguio y espero a que se retiraran del lugar para propiciar golpes a la pareja de la mujer, cuenta que la mujer decidio no denunciar el hecho para salva guardar el trabajo del sub oficial y no ostante le pidio que no le siguiera molestando,pero dias despues la ex mujer del suboficial se entero que este ya habia sido dado de baja y decidio denunciarlo a las autoridades correspondientes, al dia siguiente sus colegas fueron a hasta su domicilio a precentarle la denuncia hecha por su ex mujer, pero le tranquilizaron diciendole que no habia pruebas en su contra para incriminarlo.
Cuando los policias se marcharon de su casa el enfurecidocomenzo nuevamente a beber hasta emboracharse inconcientemente tomo su arma reglamentaria y disparo varios tiro al aire.
Por supuesto los vecinos acudieron al lugar para ver lo que habia sucedido.
Y lo encontraron durmiendo con su arma en la mano. Sus padres ya no sabian que hacer para ayudar a su hijo a recuperar su vida, y a la vez se dieron cuenta que el no estaba bien psicologuicamente porque algunas de sus acciones eran incoerentes.
Cuando el volvio en si decidienron hablar con el para que fuera a un tratamiento que lo ayudara con sus vicio y con su problema psicologico.
El no aceptaba que era alcoholico y decia que podria dejarlo cuando el quiciera y comento que no sufria de ningun trastorno mental.
Sus padres fueron junto a un especialista a contarle el caso de su hijo yexplicarle sus sintomas, alucinaciones, celos ,deprecion ,agrecividad icontrolable, el profecional lo cito y este no acudio a la cita, de tal forma que enojado con sus padres decidio marcharse de su casa.
Pasaron semanas y el se hallaba por las calles pasando hambres , penurias tenia un aspecto desaliñado, mal oliente parecia que su vida iba a acabar en cualquier momento.
Asi paso un mes entero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pae paciente psiquiatrico
  • Pae psiquiatrico
  • Pae Psiquiatrico
  • pacientes psiquiatricos
  • Pae Paciente
  • Entrevista a pacientes psiquiatrico
  • cuidado del paciente psiquiatrico en casa
  • Derechos del paciente psiquiatrico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS