PAG 225 Y 252 PREGUNTAS PARA ANALISIS OEI

Páginas: 4 (895 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2015
PAG 225 PREGUNTAS PARA ANALISIS

1. Liste y describa los tipos de productos de consumo y dé un ejemplo de cada uno. ¿Cómo difiere el marketing para cada tipo de producto?
- de consumo (ropa)
-industrial (materiales construcción)
- tangibilidad y durabilidad (servicios)
El marketing para cada producto es muy diferente ya que tiene clientes meta diferente, por lo tanto el marketing mix serádiferente.
2. Compare y contraste los productos industriales con los productos de consumo.
Los productos industriales son principalmente: materias primas, accesorios de equipamiento, equipo profesionalpara instalaciones, materiales procesados, entre otros.
Mientras que los productos de consumo son principalmente: productos de conveniencia, productos de comparación, productos de especialidad,productos buscados, entre otros.
3. Haga un análisis de los atributos del producto a través de los beneficios que se comunican y entregan a los clientes.
Cada producto ofrece al cliente un beneficiodiferente y es diseñado para cumplir cierta función. Por lo que el producto debe de reflejar el objetivo para el cual fue hecho para que de esta manera el cliente pueda identificar esas cualidades y elijael producto. Sin embargo el producto y el diseño en general deben de cumplir con las especificaciones establecidas.
4. ¿Qué es una marca? ¿Cómo ayuda el branding tanto a los compradores como a losvendedores?
Una marca es la creación de una imagen, es diferenciar tu producto del resto de la competencia. El branding ayuda a los vendedores a dar a conocer su producto y hacerlo llegar al mercadodeseado y ayuda a los compradores a elegir ese producto sobre la competencia para realizar aquella fucion para la que fue diseñado y así esta marca se va a posicionar como la numero uno dentro de lamente de los clientes.
5. ¿Qué es una línea de productos? Analice las diferentes decisiones de línea de productos que toman los mercadólogos y cómo puede la empresa extender su línea de productos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PREGUNTAS PARA DEBATE pág
  • preguntas para verificacion y analisis
  • Preguntas Para Analisis
  • Preguntas para verificación y análisis Selección
  • PREGUNTAS PARA MEDITAR Pág
  • Preguntas de Comprensión y Análisis para También la lluvia
  • Oei
  • preguntas para repaso y analisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS