PAG WEB

Páginas: 3 (749 palabras) Publicado: 11 de julio de 2015
Una presencia en línea es vital para una pequeña empresa pues es un campo lleno de gente y muy competitivo, donde las empresas que ya cuentan con un sitio web están abarcando mercados potenciales.Existen 4 puntos que tomamos en cuenta a la hora de configurar nuestro sitio web:
Contenido dinámico
Un sitio web dinámico y al día resulta más atractivo para los usuarios y a la vez les dará una razónpara volver.
Herramientas de gestión de clientes
Como una lista de contactos de clientes, marketing por correo electrónico, formularios de consulta personalizada- mejorarán significativamente laatención para los clientes.
Diseño profesional
Las primeras impresiones cuentan y un sitio web diseñado profesionalmente con imágenes e información atractiva marca la diferencia.
Visibilidad
Que cada vezmás personas lo visiten y la manera de hacer esto es impulsar los motores de búsqueda para que aparezca en los principales buscadores como Google.
Todo esto da como resultado final atraer a másvisitantes en las páginas y convertirlos en clientes de pago.
En los países más desarrollados, está demostrado que la intensidad en la aplicación de nuevas tecnologías y la incorporación de un Sitio Web,está correlacionado de manera positiva con el incremento de las ventas, la productividad y el valor de mercado de las empresas. Es de suma importancia para lograr alcanzar a nuestros clientes de unamanera masiva y sencilla.
Nada mejor para eso, que el propio Internet. Si bien es cierto que existen muchas redes sociales en las nos podemos anunciar de forma gratuita. El tener un Sitio Web eleva elprestigio propio de la empresa y permitirá a nuestros clientes incrementar el nivel de confianza hacia nuestro producto o servicio.
Como extras nos dará lo siguiente:
ALCANCE MUNDIAL DEL PRODUCTO OSERVICIO: El propósito de toda nuestra publicidad y marketing es el posicionarnos en la mente del consumidor mientras mas audiencia tenemos mucha mas probabilidad de reconocimiento tendremos. Pues,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pag web
  • pag web
  • Pag web
  • Pag Web
  • pag web
  • pag. web
  • pag web
  • Pag web oms

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS