pagaré

Páginas: 2 (426 palabras) Publicado: 28 de julio de 2014
PAGARÉ

ANEXO 001 INVENTARIO ______


POR: $
POR VALOR RECIBIDO, ___________________________. (en adelante el “SUSCRIPTOR”), por el presente Pagaré, promete incondicionalmente pagar ala orden de ______________________. (en adelante el “BENEFICIARIO”), en el domicilio ubicado en ____________________________________________________ o mediante transferencia electrónica o depósito enla Cuenta de Cheques número ___________, BANCO ______., Sucursal _______, cuyo titular es________________., la cantidad de $ ________________________N.), en 36 mensualidades consecutivas, con importecada una de ellas de $_______________________ mismas que deberán ser pagadas los días QUINCE de cada mes, siendo la primera de ellas el día 15 de JULIO de 2014.

En caso de incumplimiento en el pagopuntual y total de la suma principal o de los intereses conforme a este Pagaré, el saldo vencido causará intereses moratorios, a partir de la fecha en que se haya incurrido en mora y hasta su pagototal, a una tasa de interés mensual del 3% (tres por ciento).

Asimismo, en caso de incumplimiento en el pago puntual y total que ampara este Pagaré, el SUSCRIPTOR se obliga a pagar todos los costosde cobranza y honorarios de abogados en caso de incumplimiento en el pago de cualquier suma que se adeude bajo este Pagaré.

El (los) SUSCRIPTOR(es) y su(s) AVAL(es), convienen expresamente que a lafalta de uno o más de los pagos mensuales que aquí se pactan, se dará por vencido anticipadamente el saldo insoluto del presente pagaré y el BENEFICIARIO podrá exigir el pago total del mismo.

Sialguna fecha de vencimiento conforme al presente Pagaré corresponde a un día inhábil (entendiéndose por día inhábil un día del año en que los bancos estén obligados o autorizados a cerrar sus puertasal público en la ciudad de México), el pago correspondiente será exigible el día hábil inmediato siguiente y se tomará en consideración, a efecto del cálculo de intereses correspondientes.

El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pagare
  • pagare
  • pagare
  • El Pagaré
  • Pagare
  • EL PAGARÉ
  • Pagare
  • pagare

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS