pagare_no

Páginas: 2 (433 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2015





PAGARÉ No ____________________

POR $ ____________________




Yo, ________________________________________, mayor de edad y vecino(a) de ____________________, identificado(a) como aparece alpié de mi firma, actuando en nombre propio, pagaré a la UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA – UNAD -, o a su orden, o a quien represente sus derechos, en la ciudad de Bogotá D. C., la suma de ($). Esta suma la pagaré el día ______ del mes de ____________________ de 20____.

En caso de incumplimiento me obligo a pagar todos los gastos y costos de cobranza judicial yextrajudicial, incluidos los honorarios de abogado. Acepto desde ahora cualquier endoso o transferencia o cesión que de este pagaré hiciere la entidad acreedora.

Para constancia firmo en la ciudad de____________________, a los ____________________ días del mes de____________________ de 20____.






______________________________
Firma Deudor
C.C. No.
Nombre: Índice derechoDirección:
Teléfono:




Ciudad y fecha: ____________________________


Señores
UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA – UNAD
Ciudad

De acuerdo con el artículo 622 del Código de Comercio, me permitodar las instrucciones pertinentes para que sean llenados los espacios en blanco que se han dejado en el Pagaré número____________ que he suscrito a favor de la UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y ADISTANCIA – UNAD, de la siguiente manera:

1. La UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA – UNAD, podrá llenar y utilizar dicho pagaré cuando el deudor incurra en mora en el pago de cualquier suma dedinero adeudada por concepto de capital, intereses, gastos administrativos, o cualquier otro concepto derivado de las obligaciones contraídas a favor de la UNAD.
2. La cuantía del pagaré por concepto decapital será igual al monto de todas o parte de las sumas que entre otras correspondan a los a servicios prestados por la UNAD, o a los pagos realizados por esta en razón de la asignación del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS