Pagare

Páginas: 2 (389 palabras) Publicado: 31 de enero de 2011
P A G A R E

En Santiago de Chile, a ………………………..de 2010, declaro que Debo y Pagare a la orden de……………………………………………………………………………………., RUT Nº ………………………, de domicilio de …………………………………………, comuna………………….., ciudad de …………….o a quién sus derechos represente, la suma por concepto de Capital de $ …………………...- (…………………………………………………………………).
Este capital no generará intereses, y su pago será dividido en 4 cuotas lasque serán pagados al librador de la siguiente manera: 1ª cuota con Vencimiento el día 15 de abril de 2010 por un valor de $ ……………….- (…………………………………………); 2ª cuota con Vencimiento el día 15 de Mayo de2010 por un valor de $ ………………….- (………………………………………..); 3ª cuota con Vencimiento el día 15 de Junio de 2010 por un valor de $ …………………… (…………………………………………); y 4ª cuota con Vencimiento el día 15 de Julio de2010 por un valor de $ …………….. (…………………………….), las que en el eventual caso la fecha de vencimiento sea día festivo o inhábil de prorrogará automáticamente para el día siguiente hábil.
El pago seefectuará en el domicilio ………………………………………………, comuna de ………………., ciudad de …………………..
La falta de pago de una o más cuotas de este Pagaré facultará al Librador para hacer exigible el pago total de lascuotas adeudadas, las que para el evento se considerarán de plazo vencido para todos los efectos legales.
Serán de cargo del suscriptor los gastos, honorarios, costos y demás conceptos que ocasione lacobranza judicial y/o extrajudicial del presente pagaré.
Todas las obligaciones derivadas de este pagaré serán consideradas indivisibles para el suscriptor, sus herederos y/o sucesores, para todoslos efectos legales y en especial aquellos contemplados en los artículos 1526 N° 4, 1528 y 1531 del Código Civil.
Todos los impuestos y gastos que se devenguen con motivo de la suscripción de estedocumento serán de exclusivo cargo del suscriptor.
Se releva al portador de la obligación de protesto.
Para todos los efectos legales derivados del presente documento las partes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pagare
  • pagare
  • pagare
  • El Pagaré
  • Pagare
  • EL PAGARÉ
  • Pagare
  • pagare

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS