Pagare

Páginas: 2 (440 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2012
PAGARÉ EN CUOTAS
(EN PESOS)
Monto Total: $408.000.- Número de Cuotas: 6

Fecha de Vencimiento 1ra Cuota: 15/05/2010 Fecha de Vencimiento Ultima Cuota: 15/10/2010


Daris Cecilia AguirreGallardo, Rut:7.814.545-5, debe y pagaré a la orden de la señora Mercedes Estévez de Ricca en adelante la (“propietario”) rol único tributario número 48.106.389-2 la suma de $ 408.000 (cuatrocientosocho mil pesos.-)


El capital adeudado se pagará en 6 cuotas mensuales y sucesivas, siendo las cuotas por un monto de $68.000 (sesenta y ocho mil pesos, debiendo pagarse cada una de ellas lo días15 de cada mes. En consecuencia el vencimiento de la primera cuota será el día 15 de Mayo de año 2010 y la última el día 15 de Octubre de año 2010.
Las cuotas deben ser canceladas en depositobancario a nombre de Renta Directa SA, banco Santander cuenta numero 04-87108-1.-

Si el día del vencimiento de una cualquiera de las cuotas fuere festivo, la cuota deberá ser pagada el día hábilinmediatamente posterior al del vencimiento.

El capital adeudado no devengará intereses.


En caso de mora o simple retardo en el pago íntegro y oportuno de cualquier cuota de capital, el acreedortendrá derecho a exigir el pago total de la obligación de que da cuenta este documento, caso en el cual éste pagaré se hará íntegra e inmediatamente exigible, entendiéndose la deuda consignada en él comosi fuere de plazo vencido. En uno u otro caso se devengará, desde la fecha de la mora o del simple retardo y hasta la fecha del pago íntegro y efectivo, un interés penal igual al máximo convencionalque la ley permita estipular para obligaciones de crédito en dinero no reajustables.

En caso de pago anticipado, regirá la norma contenida en el artículo 10 de la Ley 18.010.

Por este acto liberoal tenedor del pagaré de la obligación de protestos.

Cualquier derecho, gasto o impuesto que devengue el presente pagaré, su modificación, pago u otra circunstancia relativa a aquel, o producida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pagare
  • pagare
  • pagare
  • El Pagaré
  • Pagare
  • EL PAGARÉ
  • Pagare
  • pagare

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS