Pagares

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2012
PAGARE N°


Debo y pagaré el día .. de .... de ... a la orden de Compañía de Seguros de Crédito Continental S.A. la suma única y total de U.F. ......... ( .... unidades defomento ) pagadera en moneda nacional de acuerdo con el valor que tenga la unidad de fomento al día del vencimiento del presente Pagaré.

El pago se efectuará antes de las 12:00 horas en el domiciliode la Compañía de Seguros de Crédito Continental S.A., ubicado en la comuna de Las Condes, o bien, en el Banco en que se encuentre este documento el día de su vencimiento.

Las obligaciones emanadasde este Pagaré son indivisibles de modo tal que podrá exigirse el cumplimiento del pago del todo a parte a cualesquiera de los sucesores legales de la Sociedad deudora.

Libero al tenedor de estePagaré de la obligación de protesto y constituyo domicilio para todos los efectos legales, en la comuna de Santiago, sometiéndome a la jurisdicción de sus Tribunales Ordinarios de Justicia

Elpresente Pagaré se encuentra vinculado a la Carta de Instrucciones N° ..... de fecha ....., por lo que sólo podrá hacerse efectivo en los casos y por los montos en ella consignados.


SUSCRIPTOR:DOMICILIO : .



AVAL



Me constituyo en avalista, fiador y codeudor solidario de las obligaciones de que se da cuenta en el presente Pagaré, por todo el tiempo que transcurriere hasta elefectivo y total pago del mismo. Declaro que acepto desde ya, cualquiera prórroga o modificación de este Pagaré, así como cualquier acuerdo, convenio o contrato entre el tenedor y el deudor acerca del modoy forma de pagar las obligaciones que en él se consignan. Otorgo esta garantía y contraigo la obligación en el carácter de indivisible, por lo que podrá ser exigido el cumplimiento del pago del todoo parte a los sucesores legales del avalista.


Libero al tenedor del presente Pagaré de la obligación de protesto y constituyo mi domicilio en la comuna de San Bernardo.



NOMBRE DEL...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pagare
  • pagare
  • pagare
  • El Pagaré
  • Pagare
  • EL PAGARÉ
  • Pagare
  • pagare

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS