pagina web

Páginas: 28 (6906 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2013




MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION SUPERIOR
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL “SIMÓN RODRÍGUEZ”
NUCLEO PALO VERDE
FORMULACION DE PROYECTO SOCIOCOMUNITARIOS
SECCION: H






ESTRATEGIA PUBLICITARIA PARA EL REPOSICIONAMIENTO DE LA IMAGEN INSTITUCIONAL HACIA LA PROMOCION DE SERVICIOS PORMEDIO DE LA WEB 2.0 EN FARMAPLUS C.A
2013











Tutor: Magaly Gutierrez Integrante:
Evangelista, Maybely
C.I: 16.358.773Caracas, Abril 2013

CAPITULO I
EL PROBLEMA

Planteamiento del problema

Las empresas y sus productos cambian con el paso del tiempo, así como los gustos y preferencias de los consumidores, los elementos de la promoción innovadora como la publicidad por medio deuna página Web es una estrategia que utilizan las industrias para llegar a una audiencia mucho más numerosa de posibles clientes, las tecnologías de la información forman parte esencial del diario vivir a nivel mundial: noticias, entretenimiento, actividad comercial, conocimiento, todo tiene un espacio en la Red. Para los clientes, mantenerse informados y actualizados es un requerimiento esencial,la publicidad se anuncia o se promueve ante el consumidor potencial o usuario, las características de un producto o servicio, difunde la imagen de una institución o de una situación determinada, utilizando, fundamentalmente los medios de comunicación social.

Un sitio Web apoyado en elementos de la Web 2.0 que fomentan la participación directa de los usuarios en tiempo real, es laplataforma ideal para permitir la integración de la comunidad. Es por esto que se plantea la creación de un sitio Web que le ofrezca a los clientes, información de impulso, promoción he información de utilidad (promociones, temas de salud preventiva, eventos para el beneficio de la comunidad) investigaciones y actividades que estén desarrollando.

Aunado a esto se ve como cada vez se requiere demas promoción en el mercado para mantener a los consumidores cada vez mas interesados con el producto o servicio, por ende se ve cada organización en la obligación de avanzar con las nuevas tendencia en el internet, como las redes sociales, las cuales son parte de la actualidad y son necesarias para obtener la primicia de cualquier cambio en el mercado. Estas plataformas sociales, son parte deldía a día de cada individuo y forman parte del plan de posicionamiento de imagen y es una estrategia de publicidad de los servicios de diversas compañías.

Utilizar la plataforma Web como medio para comunicar e integrar a una

comunidad por afinidad, entendida como un grupo de individuos que comparten uno o varios intereses, es el tema desarrollado en el proyecto www.ilustralgo.com. Suobjetivo es “diseñar y desarrollar un Webzine en el contexto de la Web 2.0 que sirva de punto de encuentro de una comunidad por afinidad” (Balza y Páez‐Bravo 2009). En este desarrollo se aplican varias herramientas interactivas, entre las que resalta una revista Web cuyo contenido es elaborado y aportado por los usuarios de la página.

Empresa Farmaplus C,A requiere replantear la estrategiapublicitaria de manera que exista un refrescamiento y garantizarles a los clientes un mejor servicio para que la marca cumpla con los estándares requeridos.





Según Cravens, D. (1999), sostiene que:
La estrategia publicitaria es un complejo mapa de ubicación, es ella la que sirve para organizar ideas, opiniones y pensamientos en torno al producto o servicio; para entenderlo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pagina web
  • Paginas Web
  • Paginas Web
  • pagina web
  • Página web
  • Paginas Web
  • Paginas Web
  • paginas web

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS