paginas de salud

Páginas: 3 (577 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2013
1. WebMD- http://www.webmd.com/
Es el sitio Web de salud más visitado. Tiene información autorizada sobre muchos temas relacionados con la salud e incluye secciones de noticias de salud, informaciónexhaustiva sobre enfermedades y otras condiciones médicas, guías de salud sobre temas específicos, consejos para un estilo de vida saludable, etc.
2. MediciNet-http://www.medicinenet.com/script/main/hp.asp
Es parecido a WebMD ya que es operado por este. Es un portal de salud publicado por alrededor de 70 profesionales de la medicina. Además de la gran cantidad de artículos publicados en elsitio, los visitantes pueden acceder al diccionario médico autorizado MedTerms.
3. MedTerms- http://www.medterms.com/script/main/hp.asp
MedTerms es un ddiccionario médico en línea que proporciona unacceso rápido a definiciones médicas. Esta página es la referencia médica para MediciNet.com. Los médicos son los que definen y explican los términos difíciles de entender.
4. MEDLINEPLUS-http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/
Es un portal médico informativo que contiene guías, enciclopedia, tutoriales interactivos y noticias sobre temas relacionados. Ofrece información confiable, actualizada ygratuita ya que es producida por la Biblioteca Nacional de Medicina la cual brinda información sobre enfermedades y condiciones. Muchos utilizan esta página web para aprender sobre los últimostratamientos, buscar información sobre medicamento y también encontrar enlaces a investigaciones sobre una enfermedad o condición.
5. National Alliance on Mental Illness- http://www.nami.org/
Es laorganización de salud mental más grande de los Estados Unidos e incluye oficinas en cada estado y en más de 1,000 comunidades locales. Cada oficina se reúne para alcanzar la misión de NAMI la cual es mejorarlas vidas de las personas con serias enfermedades mentales a través del asesoramiento, la investigación, el apoyo y la educación.



6. Healthfinder.gov- http://www.healthfinder.gov/
Esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • paginas
  • pagina
  • Paginas
  • Pagina
  • paginas
  • Paginas
  • Paginas
  • paginas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS