paginas preliminares

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 22 de julio de 2013
1. PÁGINAS PRELIMINARES (Manual UPEL 2006)
Las Páginas Preliminares del proyecto deben estar enumeradas números romanos enminúsculas y deben cumplir el siguiente orden:
i. La página del título.(se cuenta pero no se coloca enumeración como las subsiguientes) Debe contener la mención de la Institución utilizando los nombres oficiales completos. Lapágina del título corresponde a la primerapágina impresa y su diagramación se realiza conforme seindica en el Anexo B- 1.
ii. La página de dedicatoria (opcional). En la página de dedicatoria se mencionan las personas o instituciones a las quese deseahonrar con el Trabajo de Grado o la Tesis Doctoral.
Esta página es opcional y se incluye a juicio delautor.
iii. La página de reconocimiento (opcional). En la página de reconocimiento seagradece la colaboración, asesoría, orientación, asistenciatécnica, científica o financiera, ayuda o apoyo de los profesores, personas u organismos que dealguna manera contribuyeron para la realizacióndel Trabajo. El texto no debe exceder de dos (2)hojas, mecanografiadas según las especificaciones del Manual UPEL, y con el siguiente titulo escritoen letras mayúsculas: RECONOCIMIENTOS. Esta páginaes opcional y se incluye a juicio del autor.
iv. El índice general. El índice general se presenta a continuación de las páginas antes descritas. Consiste en unarelación de los títulos de los índicescomplementarios (listas de cuadros y de gráficos), los capítulosy las secciones principales dentro de cada uno de ellos, las referencias y los anexos.
v. La lista de cuadros.
vi. La lista degráficos.Las listas de cuadros y de gráficos se incluirán cuando el proyecto lo amerite. Consisten en unarelación del número y titulo de los cuadros (tablas de números o texto) y gráficos (mapas,dibujos,planos, fotografías y cualquier otra forma de ilustración) y del número de la página dondeaparecen.
vii. El resumen. El resumen es una exposición corta y clara del tema desarrollado, de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PAGINAS PRELIMINARES
  • Paginas Preliminares
  • Paginas Preliminares
  • Paginas Preliminares
  • Paginas preliminares
  • PAGINAS PRELIMINARES.
  • Paginas preliminares tesis iutirla
  • Paginas preliminares de una tesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS