paginas

Páginas: 3 (696 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013
Nombre de la alumna: Itzel Yamilet campos Pedroza

Nombre de la maestra: Mayra de león p.

Título:” hablando sola”

Autora: Daniela Rivera Zacarías

Nombre de la esc: Lic.Adolfo López Mateo N. 5

Grado: 1ero grupo: “a”

Sinopsis
llega un momento en que la razón de vivir encuentra un lugar en nuestra vida y de repente, todo lo que nosconfundía empieza a tener sentido: nos vamos dando cuenta de que lo que importa son las cosas que no podemos ver y que las que si podemos ver no siempre son fieles a lo queparecen.
con el tiempo nos damos cuenta de lo mucho que valen nuestras relaciones y el lugar que merecen y de alguna forma, todo lo que hacemos nos va trasformando en algo muchomás grande.
conforme vamos viviendo, vamos sintiendo y con el sentir se aclara todo: las lágrimas nos revelan que son y siempre van a ser parte de nosotros, pero las risasnos recuerdan una y otra vez que son las esencias de la vida.
el amor es todo y no podemos limitarnos a sentir solo partes de una fuerza tan grande.
espero que el amor quehoy recibas lo regreses con un detalle, desde el fondo de tu corazón, porque nada en la vida vale más que eso y todo lo que hagas sea con las mejores intenciones, porquealgún día todo lo que has dado se te regresara y entonces sabaras porque estás aquí.

Resumen
este libro trata de todas las emociones que algún día sintió la escritora y delos estados en que algún día estuvo como: el amor, la soledad y la amistad estos son muy importantes porque en esta etapa en la que estamos de niños a transformarnos enadolecentes pueden ocurrirnos también habla de cada uno de esos temas como por ejemplo el amor se puede convertir en muchas cosas como en colores sabores símbolos formas figuras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pagina
  • Paginas
  • Paginas
  • paginas
  • Paginas
  • Pagina
  • paginas
  • mi pagina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS