Paginas

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2016
COLEGIO MANUEL CORDOVA GALARZA
Emprendimiento y Gestión
Nombre: Fanny Moreno
Curso: 2do BGU “A”
ACTIVIDAD DE LAS PÁGINAS 32, 33.
¿Cuál es la actividad más importante de suprovincia y por qué se llega a esa conclusión?
La producción de las empresas petroleras que se genera en otras provincias pero su domicilio tributario es Quito y por ello el ingreso seregistra en esta ciudad y por ende en la provincia de Pichincha.
Su conclusión llega a la definición de como capital económica del país se toma en cuenta que su registro de lasempresas se refiere a su domicilio tributario. Es decir, una empresa puede estar registrada en Quito, censada en Quito y con registros de contabilidad en Quito, pero su actividadeconómica puede realizarse en otra localidad, por lo que es importante cruzar su información con su rama de actividad y con su actividad comercial en cada zona del Ecuador.Investiga: ¿Qué características distinguen a los pequeños productores y cuál es su aporte a la industria ecuatoriana?
Tienen pequeño capital, como por ejemplo un puesto de limonada,Personalmente, el pequeño productor administra, gerencia y toma las decisiones atinentes a su actividad productiva y de comercialización de sus productos. Tiene una bajísima o nulacapacidad de contratar servicios profesionales, en forma permanente u ocasional. Su sistema de producción se caracteriza por estar poco ligado a redes de información que le permitanplanificar en forma adecuada su producción.
El encuentro forma parte del proyecto de encadenamientos productivos que busca crear espacios inclusivos entre los grandes, medianos,pequeños productores, gremios artesanales  y  empresas comercializadoras. Esto tiene el objetivo de realizar transacciones comerciales directas y apoyar la producción nacional.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pagina
  • Paginas
  • Paginas
  • paginas
  • Paginas
  • Pagina
  • paginas
  • mi pagina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS