Paint-Lineas

Páginas: 4 (767 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2011
LINEAS RECTAS.
Para crear líneas rectas, elegimos la opción línea y nos posicionamos en cualquier parte de nuestra área de trabajo, damos un clic y sin soltar arrastramos hasta donde queramos queeste la línea. Para darle color utilizamos la herramienta de relleno con color.



LINEAS CURVAS.
Para crear líneas curvas, elegimos la opción curva y nos posicionamos en cualquier parte denuestra área de trabajo, damos un clic y sin soltar arrastramos hasta donde queramos que este la línea curva, al soltar damos 2 clics uno arriba y otro debajo de la línea para formar la curva. Para darlecolor utilizamos la herramienta de relleno con color.

CUADRADOS.
Para crear cuadrados, elegimos la opción rectángulo y nos posicionamos en cualquier parte de nuestra área de trabajo, damos un clicy sin soltar arrastramos hasta donde queramos que este nuestro cuadrado, podemos utilizar 3 diferentes tipos de cuadrado, Para darle color utilizamos la herramienta de relleno con color.RECTANGULOS.
Para crear rectángulos, elegimos la opción rectángulo y nos posicionamos en cualquier parte de nuestra área de trabajo, damos un clic y sin soltar arrastramos hasta donde queramos que este nuestrorectángulo, podemos utilizar 3 diferentes tipos de rectángulo, Para darle color utilizamos la herramienta de relleno con color.

CIRCULOS.
Para crear círculos, elegimos la opción elipse y nosposicionamos en cualquier parte de nuestra área de trabajo, damos un clic y sin soltar arrastramos hasta donde queramos que este nuestro círculo, podemos utilizar 3 diferentes tipos de círculo con estaopción, Para darle color utilizamos la herramienta de relleno con color.

ELIPSES.
Para crear elipses, elegimos la opción elipse y nos posicionamos en cualquier parte de nuestra área de trabajo,damos un clic y sin soltar arrastramos hasta donde queramos que este nuestro elipse, podemos utilizar 3 diferentes tipos de elipse, Para darle color utilizamos la herramienta de relleno con color....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Paint Line
  • paint
  • PAINT
  • paint
  • Paint
  • Que Es Paint
  • Paint
  • paint

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS