Pais de autos xD

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2015


País de autos

Autores: Joan Daniel Rodríguez
Jean Carlo Cote
Tema:
Inflación





Érase una vez un auto llamado “Velican”, él vivía en Bogotá, una ciudad muy grande con muchas autos y tráfico;entonces velican salía todos los días de la semana a su trabajo al norte de Bogotá el cual consistía en cobrar impuestos a todos los autos , esto a él le gustaba mucho.
Un día muy soleado en unarduo trabajo se encontró con un auto que debía muchos impuestos ,pues no había pagado hace más de 2 años y se escabullía de la policía , era muy buscado, muy tenebroso porque tenía muchos daños ensu carrocería y no quería ser encontrado.
Velican le dijo:
- Debes muchos impuestos te reportare a la policía.
Entonces él dijo:
-No me atraparas,
y se fue muy rápido, a más de 100 KMH.
Entonces éllo empezó a perseguirlo por toda la avenida Boyacá esquivando todos los vehículos; entonces después de unos pocos segundos de seguirlo lo perdió de vista, no lo vio más.

Velican cansado deperseguirlo se fue a las autoridades para reportarlo y atraparlo.
Al día siguiente después de estar buscando al fugitivo toda la noche, decidieron tomarse una tasa de aceite y seguir después. Mientras tantoque el fugitivo iba a tomar un avión hacia Cartagena donde lo estaban esperando oficiales de la policía; antes de que aterrizara el avión él salió por detrás del avión para escaparse y no serencontrado.
Mientras en Bogotá, Velican estaba comprando unos boletos de avión para Cartagena, pero eran muy caros entonces decidió irse en tracto mula que tan solo le costó 20 mil pesos.
Cuando llego aCartagena no tenía gasolina y fue llevado por una grúa a una gasolinera para tener combustible, pero esta era muy cara, entonces
Decidió seguir con ayuda de la grúa.



Después de un rato la grúa lodejo en un taller para colocarle combustible, después Velican se fue muy rápido a buscar el fugitivo y atraparlo lo más rápido posible antes que la policía y así ganar más tiempo que la policía, llego...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • XD XD XD XD XD XD XD XD
  • xD xD
  • XD XD XD
  • Xd xd
  • XD XD XD
  • NOSE XD
  • XD
  • nose xd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS