Paises Desarrollados

Páginas: 4 (803 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2013
Países desarrollados.

Los países desarrollados, son aquellos que tienen un alto nivel social, así como una buena organización de poderes políticos, a su ves es importante resaltar que estos sonlos países que han logrado industrias muy productivas en diferentes ámbitos por ejemplo en estados unidos: la industria siderúrgica es la mas importante sobre todo en la transformación de coches,astilleros, aeronáutica etc. Aunque también destaca en la textil, alimenticia, química y las altas tecnologías.
El desarrollo de estos países también se debe a su constante trabajo por obtener una buenaeconomía para promover o mantener la prosperidad de sus habitantes así todo lo expuesto anteriormente tiene su base en la importancia que estos países (Estados Unidos, Japón, China, etc.) le han dado ala educación que se les imparte a los jóvenes.
Los países desarrollados han buscado la manera de obtener un desarrollo sustentable es decir que intentan no usar de mas sus recursos naturales y eneste intento por mantener estos han introducido una medida que es la exportación y la importación de materias primas para la transformación en productos, que a pesar de tener la maquinaria adecuada seevita su uso.
En la página de internet: http://www.portalplanetasedna.com.ar/paises.htm nos menciona:
“Los países desarrollados tienen una alta renta por cápita, es decir, unos elevados ingresosmedios por persona por encima de los 10.000 dólares anuales; una industria potente y tecnológicamente avanzada; un alto nivel de vida, que se refleja en el desarrollo de las infraestructuras y en lacantidad y calidad de servicios sanitarios, educativos, culturales, etc. además, una buena parte de la población mantiene un elevado nivel de consumo.”
“Los países subdesarrollados tienen una baja rentapor habitante, que normalmente no alcanza los 2.000 dólares anuales; un desarrollo industrial escaso o incipiente, pero que, con frecuencia, depende de la inversión exterior y está basado en la mano...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Países Desarrollados
  • Países en desarrollo
  • paises desarrollados
  • Paises Desarrollados
  • Desarrollo De Un Pais
  • Paises en desarrollo
  • pais desarrollado
  • PAISES DESARROLLADOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS