Paises y Nacionalidades

Páginas: 17 (4116 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2014




























INTRODUCCIÓN

La gramática inglesa hoy en día es muy esencial para el desarrollo educativo de los jóvenes ya que el idioma inglés es el idioma universal del mundo.
El presente trabajo es un prototipo didáctico, el cual aborda el tema de adjetivos comparativos (de superioridad er,more; igualdad as + adjetivo + as y negativos not so+adjetivo + as y de inferioridad less + adjetivo + than) y no olvidemos los adjetivos superlativos (de adjetivos cortos terminación est y largos de superioridad the most y de inferioridad the least.) de la gramática inglesa.
Para ello quisimos partir la investigación desde que son los adjetivos y como se usan en español para poder aprender cómo se aplican en ingles.
Por lo cual los temas serántratados de explicar mediante de dinámicas divertidas para una máxima memorización.













PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

Nosotras llegamos a la conclusión que el mayor problema que tienen los alumnos es que no aprenden es por la falta de memorización, desinterés, demasiadas distracciones, poca organización, no planean el tiempo en que desarrollaran sus trabajos y falta decompañerismo y unidad.

En esta materia de ingles este tipo de tema no es aprendido por falta de conocimiento de vocabulario en ingles, estructura gramatical, falta de atención en clases, y no abordar el tema con una guía conocedora del tema en su totalidad incluyendo reglas y fórmulas, que al alumno le faciliten su aprendizaje.
Por ello que creímos idóneo la realización de este trabajo para quenuestros compañeros puedan aprender este tema tan sencillo, con fórmulas fáciles y rápidas de memorizar.
















HIPÓTESIS

Sabemos que hacer que alguien memorice algo es una tarea difícil pero nosotras nos cuestionamos.
¿Será posible que los alumnos puedan aprender el tema de adjetivos complementarios y superlativos MEDIANTE EL PROTOTIPO DIDACTICO QUE SE ELABORÓ ycon las actividades se pueda lograr algo de mayor memorización?
CONCEPTOS:
“El adjetivo es la variable en género, números, persona, y caso que en una frase se pone por delante del sustantivo cuando se utilizan adjetivos como, edad, tamaño, forma, color, origen, etc.” Diccionario Inglés- Español Océano Brian Leonard Mott
“Los adjetivos son palabras que califican o dicen algo del sustantivo, comonuevo, viejo etc.la diferencia que hay de adjetivos en ingles a español es que en inglés no tienen género ni numero estos no cambian si no la palabra que se les anteponga.” Gramatica del Ingles Mónica Stevens - 1993 -
“Los adjetivos son palabras que nombran o indican cualidades, rasgos y propiedades de los nombres o sustantivos a los que acompañan.” Ingles sin maestro para estudiantes SalvadorValera Hernández

Adjetivo

El adjetivo es la palabra que acompaña al sustantivo y concierta con él en género y número. La función del adjetivo es caracterizar al sustantivo o limitar su significado. El adjetivo se coloca normalmente detrás del sustantivo, pero pueden colocarse antes de éste para reforzar su valor. Algunos adjetivos cambian su significado al estar delante del sustantivo, y otrosse apocopan.

Por ejemplo:
Una pobre mujer (mujer infeliz o insignificante)
Una mujer pobre (mujer sin dinero)
Los adjetivos tienen género y número al igual que los nombres. El género y el número de los adjetivos depende siempre del nombre al que acompañan.

         Ej:  pájaro verde.- masc. sing.           falda verde.- femen. sing.
                  
             niño pequeño.- masc. sing.        niñas pequeñas.- femen. plur.
Hay adjetivos que presentan una sola forma para el masculino y para el femenino. Son adjetivos de una sola terminación:
Ej: verde, especial, amable, grande ...
Hay adjetivos que presentan formas distintas para el masculino y para el femenino. Son adjetivos de dos terminaciones:
Ej: feo-fea, pequeño-pequeña, blanco-blanca...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nacionalidades Extrnajeras En Un Pais Plurinacional
  • Trabajo nacional de cultura paisa
  • Parques Nacionales Del Sur Del Pais
  • Paises y nacionalidades ingles
  • Los principales representantes de la identidad nacional en un país
  • país Nacionalista
  • Identindad Nacional: Propuestas Para La Mejora Del País
  • La paz: un valor nacional para la reconstrucción de un país dividido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS