Paises

Páginas: 3 (647 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2010
Como te Vendes te contratan

Habían transcurrido 13 meses desde que Cayetano fue despedido de su antiguo trabajo. Durante ese tiempo había sufrido en carne propia angustia, tristeza ydesesperación. Gracias a su red de networking había logrado más de 20 entrevistas y recibido un par de ofertas hasta que llegó la oportunidad que él buscaba. Al final todas las cosas por las que pasó valieron lapena. Todo había sido una oportunidad.

Buscar un buen empleo es un proceso complicado que requiere mucha disciplina, dedicación y una buena dosis de tolerancia a la frustración, situaciones por lasque todas las personas han pasado alguna o algunas veces en su vida, desde un velador hasta un gran empresario. Sin embargo, las oportunidades esperadas llegan, si se cuenta con el apoyo de una guíaque focalice y facilite la búsqueda de empleo ya que la desorganización puede alargar el periodo vacante y provocar lo mismo desesperación que una búsqueda pobre con resultados infructuosos.

Ademáscabe destacar que el libro ofrece cientos de consejos y recomendaciones para encontrar empleo rápidamente, que van desde el diseño de un curriculum vitae que sí logre entrevistas inmediatas, hasta lacreación de una red de contactos clave, pasando por la detección de los sitios adecuados de búsqueda de acuerdo al perfil, así como recomendaciones para los estudiantes recién egresados que andan trasel primer empleo y aquellas personas despedidas y sin trabajo a los cincuenta.

Además de que nos indica que para poder lograr la búsqueda de un buen empleo debemos de saber como comportarnos en unaentrevista, con el entrevistador y la forma adecuada de organizar nuestro tiempo.

Lo que más me llamo la atención; entrando un poco mas con la forma de ser de Cayetano es que no le parecía ganarmenos que lo que a su parecer merecía; y en mi critica personal los trabajos que parecían tener un lugar no eran inadecuados, ya que él era bueno en lo que hacía y tal vez con el paso del tiempo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PAISES
  • El País De Uno
  • Paises
  • paises
  • paises
  • País
  • paises
  • Pais

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS