Paititi

Páginas: 24 (5949 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2011
Revista electrónica mensual para AmériKa Latina .
De distribución libre y gratuita. Suscripción: enservicio@datafull.com

Febrero 2004


Dedicatoria

Saludos a todos queridos amigos, un pensamiento de luz y una gran sonrisa desde Lima, Perú en este lindo y caluroso mes de Febrero, mes del amor.

Hemos andado mucho desde la primera vez que empezamos a crear un proyecto tanmaravilloso, que además de evitar el maltrato en los niños, podría mejorar también a los adultos y dar amor a ese niño interior resentido que tenemos dentro.
El niño Índigo, así le llamamos ahora al niño que llega al planeta Tierra con mayor información, viene a enseñarnos y para que reconozcamos que hay muchas cosas que tenemos que cambiar. Este niño nos obliga a mirarnos desde adentro para quebusquemos ayuda y empecemos una nueva vida, más sana, más sincera, más armónica con todos.

Sí, papá y mamá, tu niño viene a ayudarte y muchas veces a complicarte para que tú busques ayuda y eso te haga crecer. Es difícil a veces pensar que un ser tan pequeñito en estatura o en edad, en el caso de los adolescentes, pueda ser el punto de referencia que tú necesites para adquirir la vibración azulvioleta, Índigo, sinónimo de expansión de conciencia.

Un gran abrazo fraternal

Ivette Carrión Torres
Presidenta de la Asociación Índigo Universal / AIU, Lima, Perú


Las Revistas #4 y #5 tratan sobre el tema: Los Índigo ¿quienes son? ¿qué hacer? parte I y II. Están diseñadas para que puedan distribuirlas a los profesores, a sus familiares y amigos; los textos son apropiados para unaintroducción general sobre los niños y jóvenes de la nueva generación, para personas que se interesan por primera vez en el tema.

La revista #1 trata de las preguntas más frecuentes sobre el tema índigo.
La revista #2 trata sobre los niños Cristal.
La revista #3 trata sobre los niños psíquicos.

Cada uno de nosotros tenemos un efecto multiplicador y podemos marcar la diferencia.
Somos –todos ycada uno- los protagonistas de los cambios.

Esperamos, de todo corazón, que la revista pueda estar en un máximo de hogares y de escuelas, así como en todos los Ministerios de Educación de AmériKa Latina para así ayudar a los padres de familia y docentes en su importante misión de puentes y de referencias de amor y paz con los chicos.

Para consultar las REVISTAS ANTERIOREShttp://geo.ya.com/amerikaindigo/
www.indi-go.org

Índice

Dedicatoria 1

Niños Índigo, Parte II 3

Características Índigo en adultos 6

Mi caja de Herramientas, el desarrollo integral 7

¡Bravo Flavio! 8

Poema Huitoto, desde la Amazonia colombiana, Hipólito Candre 9

Aniversario de la creación de la Fundación, 20-02 2002 11

¿Qué pasa en Perú? 11

La segunda edición del libro “LaConciencia Índigo, Futuro presente” 15

Foros, Foros, Foros para todos y todas, y para todas las edades 16

Datos finales, suscripción, de-suscripción, contactos, traducción 17




Niños Índigo (parte II)

Índigo y educación, una gran responsabilidad

Estos niñ@s tienen una mayor capacidad para percibir y procesar información, lo que implica que sus maestros (tanto padres comoeducadores), deben aprender a manejar y canalizar estas habilidades. Como comenta Ivette Carrión, de la Asociación Índigo Universal (AIU) de Perú, es muy importante regresar a los valores más amplios y más elevados del ser humano, transmitir (esencialmente con el ejemplo) altos principios desde muy temprana edad, en la casa y la escuela, ofreciéndoles ambientes de desarrollo integral, no solamentefísico e intelectual, sino también emocional, social y espiritual.

Se trata de niñ@s y jóvenes que requieren en su entorno la presencia de adultos emocionalmente estables y seguros. No pueden aceptar un sistema de sociedad que no esté basado en el amor. Estos niñ@s creen en sí mismos/as. Representan un reto para sus padres y educadores. Exigen de nosotros una atención especial y nos piden salir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Paititi
  • CASO HECHOS PAITITÍ
  • El paititi del padre otorongo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS