Pajaritos

Páginas: 4 (788 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2012
Paola Vanessa Guerrero Salazar
Presentado a:
Mario Madroñero Morillo
TEXTO REFLEXIVO
En la actualidad es verdad que la escritura de los estudiantes esta siendo mediocre y una de las tantasrazones para que ocurra lo anterior es por la falta de experiencia en esto, y la ignorancia en el tema. Pero ha sido por el mismo desinterés del estudiante y la poca exigencia de los maestros (1) ya queel estudiante da lo que el profesor le exija. Pero lo principal en que hay que preocuparse es porque no desaparezca por la nueva tecnología, hay que seguir cultivando esta forma de cultura ya que si nonos quedaremos en la ignorancia. El no saber escribir un texto aunque sea de opinión quiere decir que hay que coger practica en eso, pero los profesores al ver que el estudiante no puede construirdicho texto, no deben castigar con censura si no con paciencia y no drásticamente.
Hay que darse cuenta que la escritura es quien domina al mundo ya que sin ella uno no se podría expresar, no hubierauna forma de dialogo y ni de comunicarse.
La importancia de crear textos es que otros se enteren de lo que estamos pensando y la opinión que estamos dando sobre un tema en general, pero en laactualidad “los estudiantes se han ido acostumbrando a desconocer, desarticuladamente se hacen parecer ideas ajenas como propias – lo que es flagrante plagio”
Poner en practica un verdadero “ensayo” seriala creación de una excelente tesis ya que la tesis se trata de lectura escritura e investigación, con la cual un estudiante da a conocer que esta listo para ejercer su carrera y que lograría componerpropuestas que en un futuro llevaría a un mejor bienestar la empresa quien lo contrato.
El objetivo no es quedar en una intelectual a medias y la cultura se repliega a la oralidad (2) porque sinpensamiento, ni habla la cultura desaparecerá. Y lo que éramos ya nunca será.
Desarrollamos más el cerebro lo cual nos da más entendimiento y mejor pensar mientras si abordamos mas esta era digital...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El pajarito
  • El pajarito
  • pajarito
  • Pajarita
  • El pajarito
  • pajarito
  • los pajaritos
  • El niño y los pajaritos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS