pajaros

Páginas: 4 (757 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2013
Melanie Daniels (Tippi Hedren) es la hija consentida de un magnate periodístico de San Francisco. Un viernes va en busca de un pájaro a una tienda de mascotas, por encargo de una tía. La dependienta,la señora MacGruder (Ruth McDevitt), se ausenta por un momento, dejando a Melanie sola.

Mientras ella espera, entra a la tienda Mitch Brenner (Rod Taylor), un exitoso abogado, de quien ella seenamora a primera vista. Mitch busca un par de agapornis que piensa regalarle a su hermana para su cumpleaños, y se dirige a Melanie, tomándola por la dependienta de la tienda. Melanie le sigue el juego,hasta que Mitch le dice que la había reconocido, ya que Melanie había sido acusada en un juicio hace algún tiempo, y había decidido hacerle una broma. Regresa la dependienta y ante la pregunta deMitch por los periquitos, ella le responde que no tendría sino hasta mañana. Mitch se va, y antes de irse, Melanie toma nota de las placas del automóvil de él, para después llamar al periódico de supadre, pidiéndole a uno de los empleados que le averigue el nombre completo y la dirección de Mitch.

Al día siguiente, Melanie aparece en el departamento de Mitch con un par de periquitos en una jaulapara sorprenderlo, pero un vecino le dice que Mitch no se encontraba allí el fin de semana, sino en Bodega Bay, un pequeño pueblo ubicado en la costa de San Francisco. Decidida, Melanie viaja en sulujoso automóvil descapotable y un caro abrigo de piel, a Bahía Bodega con el par de periquitos, para entregárselos a Mitch.

Al llegar a la costa se dirige al Correo para averiguar la dirección de lafamilia Brenner. El empleado (John McGovern) le dice que la casa se encuentra al otro lado de la bahía, y que la única forma de llegar es por una carretera que bordea la costa; pero Melanie dice queprefiere darle una sorpresa a la familia, por lo que el empleado le sugiere alquilar un bote con motor fuera de borda para llegar allí. Melanie pregunta por el nombre de la hermana de Mitch y el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pajaros
  • pajaro
  • Pájaro.
  • EL PÁJARO
  • Los pajaros
  • El pajaro
  • pajaros
  • Pajaro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS