pajas

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2013
la masturbación por charly riera torres:
primero que nada, antes de hablarles de métodos es importante incorporar los sus sesos previos y durante la paja,manuela,tocada,etc.
para poder tener unamayor conformidad y experimentar una mayor cantidad de placer es favorable tener algún elemento que acompañan al ritual como: un vídeo,una imagen,una prenda de una puta,etc.
en caso de no tener unobjeto que acompañe a la situación se pone mas difícil. en este caso se presida trabajar con la mente. siempre hay q utilizar las imágenes vistas mas recientemente divido a que se ven mas claras en tumente, si no consta de imágenes desnudas, escenifique el momento(en su mente)retirando prenda por prenda para así tener una imagen agradable y casi real.
luego de haber realizado estos pasos puedecomenzar de una ves.
como quiero ser breve iré directo al grano.
los métodos de masturbación constan de dos pasos arriba y abajo lo importante aquí es como se ejecuta este ejercicio para lograr lamáxima experiencia se necesita estar al tanto de ciertas pautas: asemejar al sexo real es lo que siempre se tiene que buscar. esto como se puede lograr. un método y que puede ser el mas placentero pero elmas difícil ademas es dormirte arriba de tu braso menos avil y luego manejarlo con el otro cuando este"este dormido" (se sentira como si otra persona lo insiera) otro método es utilizar algún tipo delubricante el mas común, jabon mientras te banias o también se puede utilizar vaselina,mermelada, aceite,etc. lo que este mas a su alcance (no querrá que lo sorprendan). el lugar donde se ejecutatambién es inportante notara que en cualquier otro lugar que no sea su banio se experimentara mas placer. y luego las las mas importantes... MANO CAMBIADA,EL PARAGUAS,CON LA MANO AVIL,CON LA MANO INÚTIL,LA TUERCA, EL MACHETE, LENTO, RÁPIDO, MODERADO, TODAS LAS VELOCIDADEEEES, METER EL PENE EN LA ENTREPIERNA Y PATALEAR COMO UN PERRO,CONTRA LA SILLA CONTRA EL SILLÓN CONTRA EL ÁRBOL, CONTRA LA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PAJA
  • Paja
  • Paja
  • Paja
  • paja
  • las pajas
  • La Paja
  • La Paja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS