Pajaso

Páginas: 12 (2950 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2012
ISCA Reglas de la Clase
Vigencia: 05 de octubre 2006
(Cancela a la anterior normativa y de la interpretación)
1. GENERAL
Las Reglas de la Clase se han establecido para asegurar que el velero Sunfish, cuando compitió, es un diseño de las embarcaciones de un estricto en la verdadera prueba es entre los marineros y no embarcaciones y equipos. N adición o modificación puede ser introducida en elSunfish suministrada por el Generador de excepción de lo autorice expresamente por estas normas.
1.1 A menos que específicamente prohibido, cualquier equipo que haya sido proporcionada por el generador se puede utilizar en cualquier barco.
2. ADMINISTRATIVO
2.1 En las presentes normas, "Generador", cualquier fabricante debidamente autorizados o con licencia para construir el velero Sunfish.2.2 Competencia de las Reglas de Clase se define en la Constitución de la ISCA.
2.3 Marcas de Identificación. Sunfish veleros construidos antes de 1970 tienen un número de serie de identificación en una placa de metal inserta justo por delante del tronco de orza. veleros Sunfish construidas después de 1970 se identifican por el número de serie en el espejo de popa. partes Sunfish (orza, timón,timón y mástiles) fabricados después de septiembre de 1992 se han aprobado una clase de etiqueta pegada. El Constructor "s marca en el casco y la etiqueta en el equipo podría considerarse una prueba de que las piezas se suministran por el generador.
2.4 En las presentes normas, "la ISAF" significa Federación Internacional de Vela y "ISAFRR" significa Federación Internacional de Vela Racing Regla.3. CONSTRUCCIÓN Y EQUIPO DE NORMAS
3,1 casco y la cubierta. El casco y la cubierta se construirá a partir de herramientas aprobadas fabricados y suministrados por el Constructor, y deberán construirse de acuerdo con las especificaciones de fabricación.
3.1.1 Una escota de mayor ajuste solo bloque de cualquier tipo con o sin un dispositivo de bloqueo adjunta o integral puede ser montado en lacubierta o en el labio cabina.
3.1.2 escota de mayor cala Uno puede ser montado en cada lado del barco con el único propósito de restringir la escota de mayor. Separadores y / o cuñas se pueden montar en los tacos para mejorar la alineación con la escota de mayor.
3.1.3 Inspección de los puertos se pueden instalar en la cubierta o en la cabina para facilitar el acceso a la cavidad del casco, siempreque la integridad de estanquidad esenciales del casco se mantiene. La eliminación de la espuma del casco está prohibido. Puertos de inspección debe permanecer cerrada mientras que las carreras (como se define por la ISAF). ISCA_CLASS_RULES_10052006 2 25/03/2008
3.1.4 No hay restricciones en cuanto al tipo de acabado aplicado al casco siempre que el acabado se aplica en forma líquida. Materialesaplicados en forma sólida o la hoja están específicamente prohibidos. Modificación del casco para mejorar la forma o el rendimiento más allá de la original es prohibido.
3.1.5 accesorios de cubierta puede ser reforzada para evitar que sacar.
3.1.6 Una correa de senderismo haciendo un recorrido de la cabina pueden ser instalados. La correa puede ser acolchada para mayor comodidad con cualquiermaterial y cuerdas elásticas pueden ser utilizados en el sistema de apego.
3.1.7 Un rubrail de protección de cualquier material puede ser montado en la periferia de la cubierta. El rubrail sección transversal no será superior a una pulgada (2,54 cm) de diámetro.
3.1.8 lijado y alisado de la orza tronco está permitido. Lucha contra el roce material puede ser añadido en el maletero orza únicamente paraproteger la construcción y el acabado de la orza. Cualquier material puede ser añadido a los lados del tronco orza para mejorar el ajuste de la orza. No habrá por lo menos 2 pulgadas sin el material añadido a cada lado del tronco de arriba a abajo. El material no deberá sobresalir por encima de la cubierta o por debajo del casco. Juntas o de aletas están prohibidos. No hay cambios o adiciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pajaso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS