Palabra

Páginas: 3 (509 palabras) Publicado: 7 de enero de 2015
Portada
“Capturan en Torreón a peligroso extorsionador”
La PGJE delegación Laguna I notifico la captura de un presunto secuestrador y extorsionador, mismo que operaba en la zona oriente de lacuidad.
La dependencia dio a conocer “sobre la detonación y arraigo del presunto líder de una banda de extorsionadores y ladrones de vehículos, que desde a mediados del año 2012 venían operando en lascolonias del oriente de la cuidad y los sectores del área del Territorio Santos Modelo, pero además se les investiga por el secuestro de un comerciante de esta ciudad.Sociales!
“Fiesta solteril para Rocío Melgar”
Alegre festejó por motivo de su compromiso con José Luis Loza Campa, presidió la guapa Rocío Melgar Gómez enfecha reciente.
Fueron organizadoras amigas por parte de su mamá Adriana Gómez Haro, mismas que ofrecieron la alegre tertulia en conocido hotel de la ciudad, en el que amistades y familia acudierona felicitar a la futura señora Loza.
Será el 23 de marzo cuando unan su vida en matrimonio Rocío y José Luis, mismos que cuentan con la bendición de sus padres y de todos los que desean su felicidad.Flash!
“Eva Longoria, es valiosa para Obama”
Eva Longoria figura entre los principales recaudadores de fondos quecontribuyeron en la reelección del presidente estadounidense Barack Obama, según una lista divulgada por el sitio oficial en la campaña del Mandatario.Local
“Despedazan a trabajador con taladro”
Un trabajador de una empresa constructora murió luego de ser mutilado de sus piernas y cercenando por la cadera deuna máquina perforadora transversal que instalaba un gasoducto en el libramiento Carranza.
El accidente se suscitó cerca de las cuatro de la tarde de día de ayer, cuando Ricardo Noguera Martínez,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Palabras, palabras y palabras
  • Palabra
  • Palabras
  • palabras
  • palabra
  • la palabra
  • PALABRAS
  • palabra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS