palabra

Páginas: 3 (683 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2016
Siempre Serás Bienvenido
Siempre serás bienvenido en este lugar, tú preescolar, que te vio crecer, que te acompaño en las primeras letras, que tapo con perdón tus travesuras, que cambió lágrimaspor sonrisas sinceras.
Siempre serás bienvenido a este lugar, tú preescolar; eras tan chiquitito que, a pesar de mi aparente seguridad, dudaba al ofrecerte por un ratito mis manos a cambio por las demamá.
Siempre seras bienvenido a este lugar, tú preescolar aunque otras puertas se abran, otras tías te regalen conocimiento y amor, otro patio disfrute de tus juegos, aunque suene una campana parallamarte a formar, aunque las canciones del jardín sean un recuerdo guardado en un CD.
Porque siempre serás bienvenido a este lugar, tú preescolar, es que te deseo la mas linda aventura al crecer y,aunque a veces sientas un poquito de miedo por tus nuevos pasos, recuerda que estoy contigo, y que aquí siempre habrá un lugar, un rincón, un lugar en el patio que evoca la infancia.
Egresado, miniño(a), mi alumno(a), mi gran amigo(a), hoy y siempre cuenta conmigo.









Cuando llegamos por vez primera a este preescolar, empezamos la gran labor de escalar la montaña, una montaña llena de retosy aprendizajes, en el camino hubo algunos tropezones y raspones pero se superaron. 

Hubo días no muy buenos, pero los amigos siempre ayudan a que todo sea mejor. 

En el camino se sumaron amigosnuevos y así todos nos ayudamos a subir, unos daban pasos de gigantes y otros mas bien como ratón, pero a todos, la maestra y la familia nos ayudo.
Hoy agradezco a todos porque ya llegamos hasta arriba dela montaña, pero también les pido nos ayuden con la montaña que sigue por es mucho mas alta, 

En ese camino habrá nuevos amigos y algunos ya conocidos, nuevos retos, libros, salones y maestros, loúnico que se ira conmigo siempre es mi familia y los grandes recuerdos que de mi preescolar me llevo 

Nuestros alumnos terminan hoy su etapa de educación preescolar, en nuestros corazones quedan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Palabras, palabras y palabras
  • Palabra
  • Palabras
  • palabras
  • palabra
  • la palabra
  • PALABRAS
  • las palabras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS