Palabras acto día de la bandera argentina

Páginas: 3 (655 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2012
Señoras, señores muy buenos días.

La Jefatura Distrital a través de la Escuela SecundariaNº …. y el Municipio de ……………., les dan la bienvenida a todos los presentes al Acto Oficial por el Díade la Bandera.

El 27 de febrero de 1812 con el izamiento del pabellón celeste y blanco en las barrancas del Paraná, el general Manuel Belgrano le otorgaba a la Patria el emblema quepaulatinamente la iría identificando ante el mundo. Manuel Belgrano, ejemplo de una incuestionable trayectoria tanto en lo personal, como en el orden cívico y en el militar, lo proyectan a la posteridad, comouno de los más preclaros hombres de nuestra historia.

Es por eso que nos encontramos aquí reunidos, no sólo para conmemorar el día de la Bandera, sino fundamentalmente, para evocar su figuray rescatar su ejemplo.

Como en todos los actos escolares se encuentran presentes las banderas de Ceremonias

Al ponernos de pié recibimos con un respetuoso aplauso el ingreso de laBANDERA de ceremonia de la Escuela Secundaria:

Porta la bandera nacional:

Escoltas:

Acompañan con sus banderas de ceremonia las siguientes instituciones:

-

-

-Presiden este acto oficial por el 20 de junio, el Señor Intendente Municipal del partido de …………, Dr. ……….., la señora Inspectora Jefe Distrital, Prof., el Señor Presidente del Honorable ConcejoDeliberante, Dn. ……………….., la señora Presidente del Consejo Escolar, Doña ………………., y la Señora Directora de la Escuela Secundaria, Prof………………..

Acompañan la señora Secretaria de Gobierno,Dña. …………, el Señor Juez de Paz, Dr. …………, el señor Jefe de la Policía Comunal, Capitán ……….., el señor Cura Párroco, Presbítero ……………….

Hacen lo propio, señores Concejales, señores consejerosescolares, señores Directores de Instituciones Educativas, señores responsables de Instituciones Intermedias, señores Padres, alumnos, público en general.




Hemos recibido las siguientes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acto Día De La Bandera Argentina
  • Acto día de la bandera argentina
  • Acto día de la bandera nacional argentina
  • Acto dia de la bandera argentina
  • Acto del dia de la bandera
  • Acto dia de la bandera
  • Acto dia de la bandera
  • Acto Dia De La Bandera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS